Mi madre en la Iglesia
`hasta mañana, um que ganitas de llegar tengo ya, esq el pueblo se exa de menos pero sobretod se exan de menos los amigos y yo he exao de menos a los mios porque son los mejores.carmen.
Muchas gracias por la informacion, nos veremos en la feria.
Viva santa barbara!
5, 6, 7 y 8 es la feria de este año, esq antes no lo sabia muy bien.
Este es el reloj donde se reunen los barbaritos para tomar las uvas en noche vieja, esta al lado del nuevo consultorio medico, del ayuntamiento y enfrente de la iglesia.
La feria sera sobre el 5 o el finde ese esq ahora no se muy bien.
Hola sabeis cuando comienza la feria este año gracias.
Esta es la calle del caxondeo el sabado por la noche, que bien lo pasamos!
Que bonita era santa antes no?la verdad esq ahora tampoco esta mal, solo algunas modificaciones, ahora este es el punto de encuentro de la juventud en los bancos, los escalones, el parque, ¡¡viva Santa Bárbara!!
Venga vecinos vamos a ir animando el pueblo que ya mismo estamos de feria y vereis que bien lo vamos a pasar.
Una tipica representación del ganado porcino del pueblo, una de sus señas de identidad.Jose Maria Carrasco.
Antigua plaza de la"Resolana", con el bar de "Pedron" al fondo a la izquierda de la foto.Jose Maria Carrasco.
Pues esta tomada desde la primera entrada del pueblo, donde esta el bar la pradera, pero ya tiene sus años esta foto en!!
Como se cuelgan mas fotos??
Esta foto es muy bonita, no se desde que carretera estará tomada, porque quiero recordar que desde la carretera de Cabezas Rubias , cuando te das cuenta, ya esta el pueblo encima , además creo que se ve como en un bajo.Me gustaría saberlo.
Un saludo de Fermina.