Calle Andévalo sacó sus macetas, en el Corpus
Hola Ines, soy Jose mari, tu prima la hija mayor de tu tia Bartola, me gustaria saber de ti y poder hablar contigo, ponte en contacto commigo cuando puedas mi correo es brujalinda@gmail.com . Besotes grandes para todos los Barbaritos de Jose Mari y Bartolome el casero.
Hola Magdalena soy de Sevilla aunque mi familia es de Santa Bárbara y Aunque desde pequeña voy al pueblo no sé dónde está la calle Potazo ¿Podrías decírmelo? ¿Qué estás estudiando en Huelva?
Un saludo a todos los santabarberos.
Antonio me ha hecho mucha ilusión que me recordaras, pero dime algo mas de quién eres por favor, contesta.
Hola! soy Magdalena, la hija de Benito, yo vivo en la calle Pozato, ahora estoy estudiando en Huelva y sólo voy los findes y echo de menos la paz que se respira.
Besitos a todos los santabarberos.
Roca Amador soy Antonio y estaba en tu misma clase en el colegio.saludos.
Hola soy hija de santa barberos he pasado muchos veranos en este pueblo que tantos recuerdos me trae y tanto me gusta la calle de la foto es mi calle y sin duda la mejor y mas bonita martina yo te conozco y tu a mi tambien soy manoli hija de gaspar puede que no me recuerdes ha pasado ya mucho tiempo muchos saludos para todos los de santa barbara adios.
Hola percha estamos ya mismo pegando tiros un saludo. Paquino.
Ines dime cuando vienes te he escrito 3 mensajes y no an salido un beso.concha.
Pero bueno amigo Poeta, ¡ qué sorpresa !, yo que te hacía perdido y hasta he preguntado si sabian por donde parabas, me da mucha alegría y ver que también tienes relación y cariño por este pueblo, yo también tengo ahí, una gran amiga de juventud y de diversión.
Fermina.
Hola ines dime cuando vienes para darte mi tlf. Ya que hay personas que se molestan por todo lo que no les interesa.pero no me importa bueno ines besos para todos.concha.
¡Hola Fermina! ¿Y tu por aquí? bueno diremos como del mundo, que esto es pequeño,
Santa Barbara de Casa,
Con tu cuestas empinás,
Tu duermes en el Andévalo,
Como mocita enamorá,
Tus torres y tus higueras,
Tus hombres y tus mujeres,
Santa Barbara de Casa,
Cuna de mis quereles,
Dame cobijo pueblo mio,
Que te vine a cantar,
Te canto por poesia,
Y me vuelvo a enamorar,
Aquí me quedo a vivir,
De aquí no me marcho más,
Y le diré Santa Barbara,
Cuando le valla a rezar,
Que a este pueblo ... (ver texto completo)
EU, gracias por invitarme a la Romería y perdona que no te haya contestadoantes a tu mensaje, pero es que como ya he dicho antes en otra foto, sólo entro en la primera porque hay muchas y tardaria mucho tiempo.
He entrado hoy en esta porque me ha llamado la atención los hermosos gurumelos, los cuales hace más de 30 años que no pruebo, y me encantan, aunque me da mucho miedo.
Me gustaría seguir hablando con vosotras, pero hacedlo en la primera foto, por favor.
Me imagino que serás Eugenia ¿es así?, ... (ver texto completo)
Hola María Isabel, perdona que haya tardado tanto en contestarte, pués no había leido tu mensaje.
Sabes que pasa que antes leyendo 24 horas, veías todos los mensajes que se escribian e ibas directamente a esa foto, pero ahora el 24 horas funciona fatal y no salen todos los mensajes; entonces para no tener que recorrer todas las fotos, suelo escribir en la primera página.
Me ha dado mucha alegría ver tu mensaje, pero haz eso cuando entres, déjame algo pero en la primera, que es la que yo visito, ... (ver texto completo)
Hola Antonia, Eugenia, hace bastante que no os veo por aquí, que pasa que ya no practicais, pués no dejad de hacerlo, porque esto es como el amor que si no se practica, se olvida ja ja ja.
Bueno y la amiga Ana, que tal, se anima a entrar en este medio o no le apetece.
He estado en Alosno por la Cruz, pero fue todo muy rápido y no tuve tiempo de ir a visitaros. En mi próxima visita , prometo hacerlo.
Fermina.
Me llamo Roca Amador hace 20 años viví ahí en Sta Bárbara en la calle Castillo, mi padre era guardia civil, mi niñez transcurrió allí y mis recuerdos son muchos de ese pueblo y su virgen al día de hoy.