Calle Andévalo sacó sus macetas, en el Corpus
Hola Ines, soy Jose mari, tu prima la hija mayor de tu tia Bartola, me gustaria saber de ti y poder hablar contigo, ponte en contacto commigo cuando puedas mi correo es brujalinda@gmail.com . Besotes grandes para todos los Barbaritos de Jose Mari y Bartolome el casero.
Hola Magdalena soy de Sevilla aunque mi familia es de Santa Bárbara y Aunque desde pequeña voy al pueblo no sé dónde está la calle Potazo ¿Podrías decírmelo? ¿Qué estás estudiando en Huelva?
Un saludo a todos los santabarberos.
Antonio me ha hecho mucha ilusión que me recordaras, pero dime algo mas de quién eres por favor, contesta.
Hola! soy Magdalena, la hija de Benito, yo vivo en la calle Pozato, ahora estoy estudiando en Huelva y sólo voy los findes y echo de menos la paz que se respira.
Besitos a todos los santabarberos.
Roca Amador soy Antonio y estaba en tu misma clase en el colegio.saludos.
Hola soy hija de santa barberos he pasado muchos veranos en este pueblo que tantos recuerdos me trae y tanto me gusta la calle de la foto es mi calle y sin duda la mejor y mas bonita martina yo te conozco y tu a mi tambien soy manoli hija de gaspar puede que no me recuerdes ha pasado ya mucho tiempo muchos saludos para todos los de santa barbara adios.
Hola percha estamos ya mismo pegando tiros un saludo. Paquino.
Ines dime cuando vienes te he escrito 3 mensajes y no an salido un beso.concha.
Pero bueno amigo Poeta, ¡ qué sorpresa !, yo que te hacía perdido y hasta he preguntado si sabian por donde parabas, me da mucha alegría y ver que también tienes relación y cariño por este pueblo, yo también tengo ahí, una gran amiga de juventud y de diversión.
Fermina.
Hola ines dime cuando vienes para darte mi tlf. Ya que hay personas que se molestan por todo lo que no les interesa.pero no me importa bueno ines besos para todos.concha.
¡Hola Fermina! ¿Y tu por aquí? bueno diremos como del mundo, que esto es pequeño,
Santa Barbara de Casa,
Con tu cuestas empinás,