el mota
Gracias por la informacion de las fiestas del pueblo , espero ir a conocerlas y de paso conocer el pueblo que creo me va a encantar un saludo y hasta el verano soy paco de sevilla.
Este es el pueblo de los barbaritos visto desde arriba.
En cuando ala libre expresion creo que deverias de leer tu propio texto...(Mariano).
Eres muy poetico , pues dedicate a escribir libros y si nos tiene que dar igual alos usuarios lo mismo a ellas de darse el hotmail y en cuanto ala sensibilidad no es es por etica cibernetica.(Mariano).
Mira hablen por e-meil o no, no es tu problema ni deberia afectar tu sensibilidad ni la de nadie pues no hacen ningun daño. Deja que cada cual se exprese como quiera que en eso esta la grandeza de la convivencia y la convivencia es respeto y el respeto se gana o se pierde, depende del talante de cada uno... (Pedro).
Esto lo ha escrito la mujer de el paquino si has vivido en el mustio sabes quienes son tu quien eres.
¿quien a escrito esto?: Esta foto es del carril del mustio donde yo vivi algunos años mando un saludo a todos los que vivieron alli en los años 80 que años aquellos. Yo tambien vivi en el mustio.
Desde aqui se ve la azotea de mi abuelo matias

tu nieto daniel.
En esta calle vive la agueda

ya ire a tomarme un cafe contigo al bar de los viejos.
Ese pajilla, ese pajilla, je je je je je !

Tu tita nita

un beso.
Hola santa barberos aunque naci en el mustio casi me considero barbarita. Bonitas fotos un

SALUDO.
Desde Renteria
Benjamin como decia nuestro amigo comun Antonio no te mates mucho a ´¨trabajar¨¨.
Hola soy un santa barbero desde Palma de mallorca una ciudad muy preciosa pero para mi la carcel comparada con my pueblo, estoy contando los dias que me quedan para volver, bueno un saludo.Manolo hijo de aniceto el carpintero.EL PERCHA.
Hola soy Loli desde Mallorca les mando un fuerte abrazo para todos los y las santa barberos ya queda menos para volver a nuestro pueblo un saludo LOLI.
Conocí a una chica de Santa Barbara hace ya muchos años ella se llamaba Maruchi, tenia un hermano y el padre fué guardia civil. Saludos.