Ay! que jodio eres aceitunero, ayer cuando vi el mensaje era mas temprano que hoy, pero no tenia tiempo para escribir en el foro, aunque si para leer.
He de decir que tambien me la colaste, aunque luego pense que era pronto, pero como no salgo a recogerlos, sino que me los como cuando voy pal pueblo, tuve mis dudas, de verdad.

Muy buena la broma, no pidas perdon, por hacer reir nunca.

Saludos a todos los foreros que voy a seguir trabajando un poquito
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

ACEITUNERO: No tienes que pedir disculpas. Has estado fantástico, al menos para mí, que he caido como un pichón. La verdad es que me parecía un poco pronto para que hubiera grumelos, pero pensé que con tanta agua como ha caído, pudiera haberlos. Por aquí hay mucha gente buscando setas en los robledales y en los hayedos.
Además contaste con la aytuda inestimable del amigo Antonio, que decía que también los había encontrado.
¡Cómo me la habéis dado!

...
PEDRO, la verdad que tener amigos para que despues se les olvide ponerte los grumelos, mejor tener enemigos. No te preocupes que de la cesta que me he encontrado te guardaré algunos.
Saludos
Pedro hoy que dia es, que este aceitunero es muy bromista y esos son del año pasado que este año no lo hemos visto aún, ahora puede ser que con el agua que esta cayendo salgan algunos y los podamos provar.
Aprovecho para desearte un feliz año nuevo. Un saludo
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Voy a despedir el año haciendo un ejercicio de sinceridad:
No me alegro de que encontríes tantos y tan hermosos grumelos. Y no me alegro porque yo ni puedo ir a buscarlos, ni puedo probarlos. Una vez me prometieron unos poquitos, pero ¡qué casualidad! se les olvidó dármelos. No se les olvidaron otros detalles para conmigo, pero los grumelos si. ¡Y no miro a nadie.!
Guaedar unos cuantos para el potaje de la romería.

ACEITUNERO: Tu mensaje es una...