Llegó a su ermita.......... romería dos mil diez
Hola Fermina hace tiempo que no te saludo
Un abraso para toda tu familia.
Hola amiga Loli espero que te lo estes pasando en Palma De Mallorca muy bien
Espero que la boda salga muy bien
Un beso de Antonia.
La persona que quiere conprar una casa en santa barbara pues le digo hai varias yo tengo un piso a la entrada del pueblo que lo vendo.
Viva Santa Barbara, el mejor pueblo del andévalo.
Esta es la Plaza de Abastos, donde Lola y otras mujeres y hombres trabajan a diario para ganarse el pan de cada día.
Me repatea que haya gente que no sepa valorar el trabajo que nuestra alcaldesa está haciendo en nuestro pueblo. Gente ignorante.
Gonzala, ánimo que tu puedes, hay mucha gente que te apoyamos y valoramos el trabajos que estás haciendo.
Muchos besos de la gente que te quiere.
Esta es la calle donde vivia mi abuela. Me ha exo mucha ilusion verla desde tan lejos. Una madrileña.
Para un barbarito que vive en la ampolla tarragona, para que vea la foto de la nevada de su puelbo, recuerdos para todos de tu hermano.
Hola concha soy ines aun no tengo fecha cuando la sepa te lo dire y ya nos daremos los telefonos besos.
Hola concha soy ines aun no tengo fecha en cuanto lo sepa te lo dire y ya nos daremos los telefonos para que asi nadie se moleste besos.
Hola concha soy ines aun no se cuando ire en cuanto lo sepa te lo digo y te dare mi telefono o tu el tuyo y nos ponemos en contacto besos.
Gracias por colgar estas fotos que ya tienen algunos años y que muestran como era el ppueblo y sobretodo sus gentes. Por favor si teneis mas ponedlas. Gracias.
¿En este pueblo no hay ordenadores? o es que no saben existe esta pagina, pues la verdad que no es muy concurrida.
!Ezo digo yo que le pongan las azpas!
¡¡VIVA!!lo dice una que solo vive ahi los fines de semana, pero que siente que es como si fuera durante todo el año!!