Recordando un día en la Ermita, años 50
Esa foto esta hecha desde la carretera que viene de cabeza rubia

La recuerdo perfectamente y ese campo que se ve yo iba a buscar los melones chiquitines para hacerme los farolillos del rosario de la aurora.
Hola veo que la familia esta toda por aqui
, yo soy prima de jacinta borrero garcia prima de juani sobrina de juan garcia fanega y os quiero a todos besos
soy Encarna que vive en Barcelona.
Tranquilos todos tranquilos que mientras no le falten trabajo a la clase media y todos saben quien son en santa barbara , la cosa ira bien.
El pueblo esta progresando muchisimo por eso se esta llendo todo el mundo a buscarse la vida a otros sitios verdad, que , , , , , aver si acemos algo mas para que la gente tenga futuro en le pueblo y dejamos de tirar la pasta en tonterias.
Bueno, no se si leeran mis amigos estos pero bueno, me quedado sorprendido cuando e visto que mi pueblo tiene su propia pagina y lo que mas me a gustado son las fotos.espero bajar algun dia para poder estar con mis amigos y sobre todo la familia, llevo 8 años fuera del pueblo y creo que desde que sali e perdido mi juventud, ya que mis mejores dias de mi vida los pase alli con mi gente pero bueno uno tiene que salir a buscar el trabajo donde sea. Saludos para eugenia m. Ana s. Tere. jesus, sebastian, ... (ver texto completo)
Esta página es un puro chafardeo.
Hola soy Luchi! acabo de incorporarme a esta pagina, y me ha dado mucha alegria el poder contactar con todos los paisanos de Sta Barbara, y en especial con las personas que he tenido mas contacto, como son mis primas Eugenia, Curri, o amigas como Justa Maria, Maripi Y Antonia.
Me gustaria mandarle un saludo a mi amiga Cati a través de su hermano Jose Maria.

Un Abrazo!
Hola a todos! un saludo de una barbarita que vive en Sevilla, y un beso para "la Curri", jaja.
Hola soy jacinta borrero mujer de antonio el huelvano me gustaria saber el telefono de mi sobrina isabel la hija de domingo el huelvano para saber si su hijo todavia sigue en valencia para verlo ya que queria conocer a mi nieta y familia y no contesto mas saludos a todos los del pueblo.
Inés ten al menos la nobleza de salir y decir que te equivocaste cuando decias yo ponia ahí a ese bicho.

La otra Inés.
Ole mi pueblo precioso que es el mas bonito del huelva entera, que digo de España, que dego de España del mundo entero.
Besos a toda mi gente. CRISSTO.
Pañe.vaaaya patrona guapa que tenemos en nuestro pueblo.
!viva santa barbara!
¡viva san sebastian!
Y...¡viva nuestro puebloo!!
Un beso a toda mi gente y en especial a mi pañe que anda por ahi.
Muuuaaaccckk...
Soy nieta de martina, de los naguilla. Quien eres. Mi correo es cmaa@wanadoo.es.
La casa de benito er jipi We!
Ya sabes, intenta hacerlo tú, alomejor tienes la clave para que el pueblo marche bien.Una Santabarbera.