Navidades en la fragua.
Hola montse soy mariano , que tal esta tu padre ? espero que bien por cierto acaba de ser papa de un niño precioso que sellama Imanol.sin mas un saludo desde oyon (alava)mariano.
Me alegro que os guste la foto, la he mandado con todo mi cariño y por los buenos recuerdos que tengo del pueblo, sobre todo de mi abuela mameda.
Este mensaje va dirigido a mi prima Manoli, que ahora vive en Logroño, y a mi primo Mariano de parte de Montse, la verdad es que me he metido en el ordenador de una amiga, pues la verdad que trabajando todo el dia con ordenadores me niego a llegar a casa y engancharme, pero he tenido oportunidad de ver hoy vuestra pagina y me ha hecho mucha ilusión, también un saludo a mi prima Mari, que tambien he visto que se ha conectado, vivimos las dos aquí en el mismo barrio, y nos vemos cuatro veces al año, ... (ver texto completo)
Hola soy Montse, supongo que os acordareis de mi, este año no he podido ir, pues mi padre "Manolichi"esta ingresado en el Hospital desde el 27 de Agosto, y al no ir ellos, pues la verdad que no he podido, os mando un besito para todos pues la verdad que he tenido una infancia muy guay y añoro mucho mi pueblo, san Boi que es donde vivo, es parte de mi vida, pero Santa Barbara son mis recuerdos.Hasta pronto.
Perdon pero se ha mandado dos veces el mensaje!
[GoogleBarVIP= 65].
Pues si vivo cerca, en huelva!y voy todos los findes que puedo.como una persona me dijo un dia, el pueblo es mi debilidad!!jaja.tu que tienes una casa en esta calle?perdon por no contestar antes!
Besos
[GoogleBarVIP= 64].
Ya mismo los tenemos aquí y que rico estan asaitos y en los garbanzos.
No entiendo porque me han tenido que borrar un mensaje... Esto es la libertad de expresion... Esto es la democracia...

El otro dia un amigo me decia que en los tiempos de franco no se podia ni hablar... Pero hoy en dia aun es peor, se puede hablar, pero nadie te hace caso...

DEMAGOGIA PURA!!! tanto politico chupando del bote y haciendonos pagar impuestos para que vayan todas las semanas a huelva varias veces... Viva la democracia, si señor!
Eso de la clase media en el pueblo como es?, y eso de que todos sabemos quienes son?, eso como es tambien???, ya nos explicaras, porq poca gente sale de esa "clase media" como dices.
Ya nos contaras, ademas, poco tiene que ver el tocino con la velocidad.
Un saludo paisanos.
Un beso a toda mi pueblo que lo hexo muxiiisimo de menos, y en especial a ini y Pañe, muakk y beso guapetonas.
Vaya imagen mas bonita de nuestra Patrona saliendo de la Iglesia el domingo de feria...vaya recuerdos mas bonitos madre mia.
VIVA SANTA BARBARA! VIVAAA...
"La foto es perfecta un saludo a quien la ha puesto".
!Un saludo para !Lucia!...Le hare llegar tu saludo a mi hermana. José Maria.
Un saludo a la lola y trini por ofrecernos productos de su coscha natural que HAMBURGUESA!
Me gustaría casarme con una barberita, pero ya durita pues no soy ningún chiquillo, (ojo que no soy viejo tengo 50) como podriamos ponernos en contacto pues aquí no quiero dejar el correo.
Saludos.
SMS.