Allá por el Rosal
Esa foto esta echa en el campo... Ja!
Mi calle, yo vivo a medios de la calle, y me encanta.A sido siempre una calle muy alegre, y siempre adorna en sus esquinas. A mi me gusta. Saludos vecinos.
El pueblo de santa bárbara de casa es digno entre otras cosas, por su juventud. Que alquien haga algo por ellos por dios. Que ya esta bien, " y fuera la cara dura" todo el mundo es del pueblo por igual.
Si hay alguien interesado en comprar o vender casas, pisos, adosados, fincas, chalets, ... En el pueblo de Santa Bárbara de Casa, puede ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico casassantabarbara@hotmail.com.
Inés Pérez Borrero, puedes ver que ese bicho sale porque quieren que salga y no por deseo mio, así que si no se nombra no sale.

Saludos de tu tocaya Inés.
A ver si alguien hace algo por este pueblo que se hunde dia a dia. no solo basta con lamentarse.
?Bueno y por que ha de ser el muncicipio quien lo haga?..!El municipio son todos los ciudadanos que residen en el pueblo, y son dineros publicos, vamos eso se llama "erario publico". A mi me parece bien la idea, pero por que no se propone una cuestación publica y que la gente se anime a echar unos euros para que esta persona tenga otra calidad de vida y no la que tiene actualmente. ¿Acaso no se hacen por el Doumnd o ves a saber que otras cosas parecidas que no se sabe a ciencia cierta donde van esos ... (ver texto completo)
Mi enhorabuena a la nueva junta directiva de la Hermandad de San Sebastián Martir. Ya era hora que entrase gente nueva con ganas de sacar adelante las cosas de su pueblo. Desde estas páginas os doy ánimos para que sigais como hasta ahora, que aunque llevais poquito tiempo, se ve que os preocupais por la Hermandad.
Ahora andan arreglando la calle mármol, que falta le hacía, que con el cuento de que está a la otra punta del pueblo, siempre se olvida. Gracias al ayuntamiento por acordarse.
Yo nunca he ido al mustio ¿Por donde se coge?
EStos hombres me parece que son el canijo, y Rafael, el padre de Mingui.
Esta es la calle Andalucía.
Esta es la calle cabecillo, y le continúa la calle rica.
Esta es la calle aroche, a continuación de la calle castillo. La calle que coje a mano derecha es la calle barrio alto, donde hace tiempo estaba correos.
Este cuadro está en el ayuntamiento.