Pregonero
No os quejeis de las fotos me he metido en pueblos mucho mas grandes y tienen muchas menos fotos pero tienes razon hay que poner mas yo ya he metido dos y me las han colgado saludos a todos alicia.
Soy alicia nieta de mameda y la de la patrona tambien la envie yo espero que os haya gustado un saludo para todos los santabarberos.
Era de mi abuela mameda y el niño es mio pero ya tiene 12 años quien quiere saberlo?
Viva Santa Bárbara! Este es mi pueblo. Y con alegría la mayoría del pueblo siente DEBOCIóN por la Santa. Viva Santa Bárbara!
Mi enhorabuena para el fotógrafo!
De quien es esta casa? y de quien es ese niño?
Hola montse soy mariano espero que tu padre se reponga pronto dale recuerdos a tus padres , tambien a tus hermanos un saludo.mariano.
Hola Mariano, enhorabuena, por ser papi, ya veras que bonito es, mi padre esta regular, le hicieron un triple baypays al corazón, y se tiro un mes y medio en la U.C.y., pero ahora está mejor, el problema es que le sacaron una vena de la pierna, y no termina de cicatrizar por culpa de la azucar, y ya esta desesperado, porque no le ve fin. Un beso para todos.
Donde esta el truco??
Qué foto más chula!!!Qué me gusta mi pueblo.
M hubiera encantando estar alli cuando nevo!
Un saludo a todos lo vecinos de ese pueblo tan maravilloso como es Santa Bárbara, soy paco yerno de Jerónima que ya falleció, tenemos la casa en la calle Castillo, me parece que se llama así ya que creo que la cambiaron de nombre, la verdad que cada vez que vamos al pueblo venimos cargados de energía y vitalidad gracias al aire tan sano que se respira y lo bien que se está, envidio a los que viven allí permenentemente.
Gracias! Esta hecha desde mi casa.

Saludos!
Muchas gracias! Esta hecha desde mi casa.

Besos!
Hola santabarberos, un saludo para todos, y para mi primo Veris.