De excursion, SANTA BARBARA DE CASA

Hola a todos:
Buenos días aquí en Parla (Madrid) se ha levantado un día muy claro aunque con mucho viento, la pena es que yo me tiro todo el día encerrada en el trabajo, y no lo puedo disfrutar, espero que allí donde esteis cada uno sí que lo hagais.
Emigrao, Pedro, AntonioE, Partiox2, Mariano, Xema Carrasco, ande andais, no os enfadeis a los que no os nombre pero sois muchos y la memoria me falla, ja ja ja
Espero lo esteis pasando todos bien.
Saludos, Isabel
Hola noe. isabel. angela. kurra y todos los demas. como ya sabeis mi caseta es er postigo. asique si quereis una copita alli estaremos. aunque yo paro poco por alli por que me gusta mas dar vueltas por toda la romeria.
Buenos dias foreros. tengo un ratito antes de irme. bueno veo que seguis los de siempre, un beso para todos. hoy se ha levantodo el dia con lluvia, vamos a ver la semana que viene por que da agua hasta el sabado. no nos van a dejar espaparnos de esta tampoco.
hola a todos, ke tal lo llevas eva? ya te kedara menos. nos vemos, un beso
Buenos dias a todo el mundo. acabo de mirar el tiempo en internet para romeria y da agua. bueno que le vamos a hacer. raro seria que no lloviera.