Vista panoramica años 60
Estamos de akuerdo arriba le "peña la RUBIA" 100% caxondeo. Un besote rey.
Monika y Carmen.
Hola Mª Eugenia y Jacinta, soy Rosi de Huelva y os he conocido. Espero esteis bien, un saludo y besos para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Andévalo solitario
Se marcharon muchas gente
Pero vuelven en verano
Pues el marchar no es muerte,
Que yo quiero El Andévalo
Sin en él haber haber nácido,
Santa Bárbara de Casa,
Cabeza Rubias y El Cerro,
cuna del fandango, Alosno,
Tambien esta Valverde,
¿Y que decimos de la guitarra?
Esa que se oye, que se siente,
Parece que las manos no la tocan,
Ella solamente se estremece,
Sola ella se quiebra.
Sola ella se rasja,
Parecen voces humanas,
Sus cuerdas muy bien templas,
Parece que ... (ver texto completo)
Un millón de muertos, por culpa del dictador a esos creo te referirás, pues ese bicho poco respeto merece.

Democrata.
De todas maneras es vecina de la "Municipala" pero ella es catalana.
Evedientemente tienes razón, fue una persona de eso no cabe la menor duda pero, tambien es un personaje historico y de eso tampoco cabe la menor duda, y los personajes historicos los acaba juzgando la historia y a este en concreto la historia lo pone en el contexto en el que el desarrollo su andadura como fue la "guerra incivil", y la consecuente posguerra. Postigo.
Angeles la pelu abre la disco!
De esta calle nunca me querre ir por que e nacio hay y quiero morir.
Eta imagen mamá pone lo pelos de punta parece que estoy escuchando a la banda.
Hola chicos soy una catalana muy orgulosa de este pueblo que es muy acogedor y su gente ni te cuento. Sabeis quien soy?
Franco no fue un bicho fue una persona respetemos los muertos.
Hola soy Fatima de tercero de primaria le mando un saludo a todas la gente que lea este pequeño texto le mando un saludo a mi madrina Ines la pergaña de santa barbara de casa pero vive en huelva.
Hola soy Maria de tercero de primaria , la casa que se ve detras de la plaza es mia ¡Pero ya esta reformada!

Soy hija de Paqui y de Eusebio .
Las puertas del ayuntamiento estan abiertas para TODOS y en mayo habrá elecciones asi que menos criticar y más apoyar.Adelante Gonzala.
[GoogleBarVIP= 2].
Pos yo voy a acer un comentario ombre, la alcaldesa a la calle, ala, y que entre otro, uno cualkiera, fijo que lo hace mejor...