abubilla
Esta plaza si que esta bonita, claro, como el bakilla y la halcaldeza biben ai... no veas como se lo montan!!!
Me parece que la sra. Alcaldesa se pone toda ciega de pastelitos, mientras mira por la ventana como pagamos los impuestos para comprar esos pasteles... Vaya... Lo que hay que hacer es trabajar mas.
La alcaldesa es una golfilla, que le sobran kilos, y su hija...
Hola Tamari! como te deciamos antes, me ha dado mucha alegría ver que has visto mi mensaje. Yo estoy aqui en Sevilla, cuando vengas por aqui comunicamelo y asi podemos vernos, vivo cerca del piso de Concha.

Un beso de Luchi!
Baya ratos mas buenos en esa plaza en la feria

Un saludo desde granada.
Hola a Eugenia y a Antonia. Escribí respondiendo a vuestros mensajes pero parece que se ha borrado el mio. Lo siento. Hoy escribí en el de la foto donde están Luchi y mi hermano entre otros.En mi mensaje os comentaba cosas de Guadix y las páginas donde podíais ver alojamientos en cuevas que es muy típico aquí.De cualquier forma poniendo Guadix en Google aparecen muchas páginas sobre lo que os digo.Besos, Justa María.
Luchi, ¡que alegría que te acuerdes de mí!. Yo también os recuerdo con mucho cariño. Escribo a veces en la página de " inolvidable 28 de enero" pero me dí cuenta que el útimo mensaje se ha borrado y no se si lo leyeron Eugenia y Antonia.Mis hermanas Maripi y Concha me hablan de todos vosotros y del pueblo.A ver si quedamos para vernos algún día, ¿vale?. Besos, Justa María.
Pues se parece mucho a la bartola por lo menos para mi pero si dices que no pues ya esta una nostalgica.
!Pues no, no es la persona que mencionas por no ser no es del pueblo!
Soy agustin el raton en estos bares de por aqyi abajo es donde mejores momentos hemos pasao kon tos los kolegas "peña la rubia" y hemos kogio muy buenas peas, hemos kantao mucho y nos hemos divertio. Un saludo para todo la gente de este pueblo un abrazo a todos.
No molestarse a benito le da igual.
Aquí está, la seta más preciada de los barbaritos, y de mucha gente de fuera que viene a degustarla, ya que su sabor es exquisito!
Yo no quiero comprar esa casa solo quisiera un poco de información sobre ella, porque me encanta el pueblo y ya quedan pocas casas tan viejas como esta. Tiene que tener su historia, imaginaté cuantos años... Pod´rías darme esa información.
Si es verdad que en la calle Tomás Macías hay una casa de esquina muy, pero que muy vieja, pero no la venden, te lo puedo asegurar. Si la persona interesada en comprar quiere que le oriente en casas de Santa Bárbara, puede ponerse en contacto conmigo a través de este e-mail casassantabarbara@hotmail.com. Un Saludo.
Que buenos momentos se pasan en la santa!uno de los lugares mas visitados tanto por jovenes como personas mayores y todo tipo de personas tenemos a santa barbara contenta.