En el choto.
Sera la calle puebla.
Ami no me dijusta esta foto asi se ve como ba cambiando el pueblo y me encanta si tuviese trabajo en mi pueblo no me abria marchado pero no me importa boy cuando puedo.
Pues si que es verdad franco segun me cuentan los mayores lebanto españa de una posguerra.
Viva franco y la madre que lo pario.
Soy el pajilla que pasa con vuestro rollo dejazme dormir, jajajja.
Hola soy lara gomez ruiz le mando un saludo a mi tio tomas adios me voy ya sea acavado el recreo poli la fita.
El Sr.quimico J.y.G.M que tenga un buen vino y una buena pata de jamon iberico, Gracias.
El Sr.quimico que tenga un buen vino, especialidad de la casa y una buena pata de
JAMON IBERICO, y un poquito de bicarbonato.S.
Recomendar a los sres. Gestores del ayuntamiento que el camino conocido por el de "los pocitos" sea adecentado como prometieron, recuerden que querian hacer un carril "bici", este camino esta imposible de transitar tanto para personas como para vehiculos, siendo una de las arterias mas importantes de conexión con la trocha de los peros que es utilizada por muchos santabarberos por el acortamiento de distancias entre santa barbara y las fincas de su entorno. Es un verdadero camino de trabajo. Agradecerian ... (ver texto completo)
No te pases antes de Feliz Año, es Feliz Navidad, y Feliz Noche Vieja, haber si como no te vemos vas a empezar a revés.

PLUS ULTRA.
#Hola Justa Maria # he visto tu mensaje , te digo que aprimero del mes de diciembre hay una nueva página del pueblo, un saludo para tu madre
besos ( ANTONIA ).
Un saludo de parte de Poli la fita, y feliz año para todos ya mismo es navidad, os deseo lo mejor. ¡viva SANTA BARBARA!
Alicia, soy tu tia paqui estamos en huelva. Vamos a ir a casa del tio alejandro a tomar el cafe con dulces. Mi hermana dice que muchos besos para tu madre y todos los demas. Haber si este verano os podeis dar una escapadilla para acá. ¿Teneis preparados los dulces para Navidad? Bueno, muchos besos desde el sur. Tita paqui.
Un poco más seriedad y menos chismorreo.
Hola rocio soy la poli la hermana de rosario la fita, muchos recuerdos de todos me e alegrado al ver tu mensaje, dale besos a tu madre de nosotros, espero que vengais pronto aqui nos teneis tu lo sabes. Besitos.