un beso charo
De ninguna forma, cada uno hacemos propaganda de la nuestro y es logico y normal que así sea. En Huelva también tenemos muchos nidos de cigüeñas, no se si más o menos que en Mantino, pero si que hay bastantes, además, no se marchan en todo el año.
Un abrazo y hasta esta noche
Todas, absolutamente todas las fotografias de SAN BARBARA són interesantes, ANTONIO. Esta me llama la atención además de, por la iglesia en sí misma, por ese nido de cigüeña. El pueblo de mi esposo es MANTINOS (Palencia), creo que es el pueblo con más nidos de este ave migratoria. Ya no se limitan a la torre de la iglesia, hay nidos en "todos" los árboles (robles y chopos), en los postes electricos. ¡Una auténtica invasión!, que no molesta a nadie y es un referente de ese bello pueblecito perdido...
!Asi deberia ser oir misa por devoción y no por imposición, pues todo aquello que te lo quieren meter por obligación al final acabas aborreciendolo!.De todas maneras la iglesia tanto catolica como de cualquier otro signo siempre han luchado con los medios que han tenido a mano para recabar feligreses, la mayoria de las veces con la complicidad del estado y viceversa, afortunadamente los tiempos han ido cambiando, . !Pero los viejos vicios son dificiles de erradicar.!
Si estoy de acuerdo¡ dejemos la igkesia en paz¡ pero tambien que la iglesia nos deje en paz a nosotros sobretodo a los que no que no queremos saber ni poco ni mucho de ella.
No se que a que viene poner ese megafono en la puerta de la iglesia el que quiere oir misa ya lo hace dentro y el que no la quiere oir intenta descansar divertirse o hacer lo que le de la gana sin molestar a nadie y sin que nadie lo moleste.
De acuerdo que la iglesia a veces se queda pequeña en ocasiones y hay gente que se...