Vaz de Soto Andevaleño dos mil doce
De este pantano bebiamos pero ya no . Ahora bebemos del chanza.
Este es el molino de mi pueblo, es muy viejo , pero todavia va la gente a sus merenderos.
Ese grumelito asaito con esa migaja sal y yerbabuena. El que no se haya metío unos pocos entre pecho y espalda no sabe lo que es...
Felix, esta es mi casa ¿cuando vas ha venir?
Quillo!!! que rico rico el pan de pico.
Esta es la calle de mi prima y yo soy felix .muchos besos.
Rico, rico el pan de pico.
Esta foto tiene ya unos cuantos de años, aún no estaba la plaza fausto arroyo, ni el parque de Paco "Botica" como le llamamos los barbaritos, ni el salón multiusos... Que tiempos aquellos...
Esta calle, al igual que otras muchas, trae fantásticos recuerdos de las horas que pasábamos en ellas jugando y jugando sin parar.
Podría alguien ayudarme.Necesito saber cómo se llamaba hace años la calle Tomás Macías. Siempre se ha llamado así?'Es para saber algo más de la historia del pueblo. Del mejor.
Un saludo para todos los santabarberos.
Todo es lo mismo, todo mejoró lo que no es lo mismo es la edad de cuando tu estabas ahí en esas calles, eso es nostalgia querida amiga ¡ojala puedas volver algún dia!
Saludos.
¿que quieres una iglesia nueva? colegios es los que hacen falta para los que como tu fueron poco a él.
¡Toma ya!
Esos que te hablaban bien de él dictador, habran jincao ya el pico, para bien de la democracia.

Pepe.
Corria los año 77 y 78 o tal vez 79, recuerdos entrañable, el corazon me partio, y con mucho dolor trate de olvidar, sin poderlo conseguir, no se donde estara, se que eres madre y seguro que la mejor, desde estas paginas de tu pueblo, te deseo lo mejor, conservo el paragua en miniatura con brilantes y recuerdo con cariño, todas las canciones de Rocio Durcal, si eres feliz yo tambien lo soy, con eso me basta, recuerdo a tu prima Toñi

Recuerdo de un onubense a la mujer mas simpatica y cariñosa que ... (ver texto completo)
Tendremos que pedirle a la cigueña que nos mande unos cuatos bebe yo creo que hacen falta para que el pueblo tenga juventuz el dia de mañana que guay.