Romeria 2008
Sí, es sencillamente, la fotografía de dos JAMELGOS. ¿Tiene esto alguna importancia?
Hola santabarberos, somos Maria y Cati la camisona y queriamos felicitar el año a todos nuestros paisanos.
Que buen sitio para vivir, seguro que se respira el mejor aire fresco de la sierra, aire limpio. No se exactamente por dónde está, aunque a lo lejos se ve la Santa. Está lejos de la calle Abajo?, es que allí es dónde tenemos la casa nosotros. Feliz año a todos los santabarberos.
Hola sole le pregunte a eva y me dijo que si eres familia pero hace años que no vas soy sandra de barcelona yo si que voy cada año y siempre estoy en contacto con todos me dio recuerdos para ti. Bueno hasta otro dia un saludo. Adeu.
Hola soy sole si no me dices tu nombre no se quien, yo soy la hija de antonio y nieta de domingo y soledad vivo en valencia y me gustaria saver mas de ti yo hace ya mucho tiempo que no voy por el pueblo.
En el movil tienes mi direccion un beso almondiga.
Pienso ir en Febrero posiblemente a coger gurumelos, me han dicho, segun los entendidos la fecha clave, no soy del pueblo, pero me trae recuerdos que me duraran siempre
Un onubense.
Sabeis cual es la mejor fiesta del pueblo? la que mas nos gusta. A la que mas gente va. Jovenes, viejos, niños gente que solo viene al pueblo en contadas ocasiones. Asta gente de otros pueblos. Si¡ todos habreis acertado
LA ROMERIA
Sabes ahora decirme el por que?

Puede que tenga algo que ver el echo de que el ayuntamiento no sea quien la organiza? no se yo no entiendo mucho pero dicho queda. Sorprendente verdad?
Soy Rocio la eriza para entendernos mejor. Tengo muchas objeciones a eso de la juventud, pero lo mas inmediato es deciros que si que no tenemos ni idea de la vida pero creo que todo el mundo a pasado por eso, nadie nace enseñado. Y sobre lo de los vicios pero que quereis que hagan si en navidad el pueblo estaba vacio, y eso nunca a pasado, no se porque sera, pero seguro que algo de culpa podriamos repartir por ahi.
Besos a todos los que me conozcan desde la universidad de granada.
Ah, perdon por los ancianos que no lo sean
Hablamos de forma general.
Si si si isiii
Seguro que mas estudios que la alcaldesa tengo
Eso no es dificil
No crees?
Deja ya de meterte con la alcaldesa , y no utilices estas paginas para eso, que a nadie nos gusta .los pensionistas de este pueblo si algo no son es analfabetos , y se merecen un respeto, que tu no les tienes, quizas el analfabato lo eres tu que , presumes de culto y no tienes estudios ningunos. todos sabemos quien eres.
No, no se me olvida la familia BOMBI.¿Como andaís? nosotros estamos todos bien, dime si he acertado.Si es asi mandame tu correo y yo te enviare el mio.asi podremos hablar de mas cosas BESITOS.
Que pasa nen se te olvida la familia. Bueno te e dado una pista. Un beso para los niños y otro para vosotros.
Feliz Año Nuevo a ti también Justa María! perdona que no te haya felicitado antes, pero he estado pasando estas Fiestas en el pueblo.
Que tengas una Año lleno de Paz y Felicidad con todos los tuyos.
Luchi.