Camino de la Raña 1995
La madre de una amiga mia trabaja aqui , se llama trini su hija se llama Macarena .
Macarena y yo somos casi hermanas , por cierto me llamo Maria .
Adios amigos , desde santa barbara de casa .
Es nuestra patrona te queremos mucho ¡ te queremos sata !
Te quiero mucho San Sebastian, un beso muy grande.
Que bonita eres virgencita, te quiero mucho un beso muy grande, guapa, guapa y bonita.
Tiene la importancia que tu le quieras dar.
[googlebarvip= 17].
Hola este mensaje es para la amiga de lupe dale muchos besos de su ahijada ines dile que vivo en barcelona soy hija de la sampedro supongo que ya sabra quien soy cuando se lo digas un saludo.
Hola Luchi, acabo de leer un mensaje que te envian relacionado con una operación, creo que de la vista. Espero que si es así todo haya salido bien y te encuentres estupendamente. En Guadix llevamos casi una semana de nieve. Ahora mismo veo por la ventana un espesor de diez centímetros. Esto es normal en invierno aquí y despues de tantos años ya casi me acostumbré al frio y a la nieve aunque nunca deja de sorprenderme y gustarme ver todo blanco y silencioso en estos días. Cuídate. Besos, Tamari.
Lupe si vive en el pueblo, aunque pasa algunas temporadas en una aldea de Rio Tinto, llamada el Menbrillo, yo soy una amiga, un saludo.
Yo no soy de ningun partido politico pero recosco que la alcaldesa se preocupa mucho por su pueblo y si es eusevio trabaja sin interes como poli y laure no me importaria decir quien soy c.e.y. Animo y adelante.
Un saludo muy afectuoso para Marta y toda su familia.
Ven en el verano y veras a tus amigas Maria y Apolonia, en la plazoleta del pueblo.
Querida Luchi, desearte que la operacion haya salido muy bien y veas todo mejor, te lo deseo de todo corazon tu prima.
Un saludo a José el municipal, de (José Maria).
Hola sandra me alegra mucho hablar contigo hara unos 5 años que no voy por el pueblo pero mi tio mario me dio noticias de todos pues el estuvo alli tengo muchas ganas de ir al pueblo pues me gustaria que mis hijos conocieran las raices de mis familia dale muchos besos a todos de mi parte de de mis padres cuando hables con ellos y le dices a mi tia que hecho muchos de menos los chocos que save que me gustan mucho un beso.
Pues si puedo me tomare unas copas en el bar de Toribio, ya que estoy jubilao y puedo despues de 39 a´ños currando pues pienso ir en febrero al pueblo a coger jurumelo o lo que sea, yo no soy del pueblo, pero me trae recuerdos

Hasta luego un choquero.
Bodegón la resolana.el antiguo bar del cano.