Saliendo con sus devotos. San Sebastián
Hola Marta! Hemos leido tu mensaje, somos Luchi y Catalina, nos alegra mucho saber de ti, Feliz Año Nuevo igualmente y muchos besos!!
Me da la impresion de que se quien es el que defiende tanto a la alcaldesa.EL MISMO DE SIEMPRE.
Este cuadro refleja la antigua "Calle Nueva", esta recreada mas o menos a principio de los años setenta, o sea que hace algunos años de la misma.
Hola soy Jose Angel, si soy el hermano de Andres y Encarna me gustaria saber que prima eres tu.
Exactamente el 29 de enero!
Que bonito estaba el pueblo!!y además que locura, coches para un lado, coches para otro, fue genial!!ojala se vuelva a repetir!un saludo.
Alguien la votao si
A los/las ancianos que no tienen ni idea de nada
Porque sn analfabetos y con prometerle le sobra
Para camelarselos
Y aora llegan las elecciones y ai un poco de movimiento en ``l hogar de pensionista¨´´´ no?
Que bien lo sabe acer la coorporación municipal
ADELANTE que CONSEGUIREIS ESTAR OTROSS CUATRO AñITOS.
Estos hombres son Antonio "el casurro", padre de Marco y el otro me parece que es "el chusco".
[GoogleBarVIP= 16].
Ya ace kasi un año de sta foto!
Nemen baja los precios para comprarte el boteyon a ti!1.
Sois los de siempre, los que solo sembrais odio y enfrentamientos si la alcaldesa esta ahi sera porque alguien la habra votado y vosotros lo unico que haceis es criticar pero no aportais pruebas ninguna. Que os zurzan.
Si, la foto es de este verano.
[googlebarvip= 16].
A el de FELICE NAVIDADES, en tu profesión entraban todos los desertores del harao, tu memoria es fragil, veintisiete personas detenidas en ADRAT, en las islas, algunas estan bajo fianza ¿Sabes de que partido son ? de PP. Sabes que en el mandato de Aznar hubo el acercamiento al Pais Vasco de 200, presos del Frente de Liberación del púeblo Vasco, (etarras) pues parece ser ZP. Tadavía no ha concedido ningún acercamiento, me gustaría hablar contigo, mirandote a los ojos, pues hablas solo como un cobarde ... (ver texto completo)
Me gustaria saber si esta foto es de este verano decirme algo porfa.
Que pasa no hay nadie que tenga fotos del choto y su gente y si fuesen antiguas mejor.
Hola me gustaria que alguien me confirmara si jose angel el curripichi es hermano de andres y encarna pues si fuese asi soy su prima.