V feria de muestra
Señora alcaldesa preokupese usted mas por su pueblo!!y dele trabajo a la gente que lo necesita y no a los que usted le interesa que esten trabajando!!
Por donde esta el Dolmen en Santa Barba, pienso visitar el pueblo en este mes, que camino debo andar para llegar, a dicho lugar

Gracias.
Muchas gracias a Eugenia y Justa Mª. Me encuentro muy bien, me he operado de cataratas y m han corregido la miopia, asi que ahora veo estupendamente.
Justa Mª me he acordado estos dias de nieve mucho de ti.
Besos.
!Hombre mira ya salio el graciosillo de turno!
Bonita página
De mi pueblo me marché
Buscando amor y trabajo
Esas dos cosas yo hallé
Pero me faltaba algo

Era mi pueblo mis gentes
Y yo gueria respirar
Cada dia su aire fresco
Ysu gracia peculiar

Si hablando me preguntan
Gue donde yo he nacido
Digo orgulloso y contento
Sata bárbara tiene por nomble
Y de casa su apellido

Viva santa bárbara de casa el pueblo mas boníto de andalucía.
No es la calle Andalucia.
Lupe no esta ahora aqui, pero no te preocupes que cuando venga le dire que mire la pagina del pueblo y veo tu mensaje, un saludo la amiga de Lupe.
Que bonito cuadro! Yo aún me acuerdo de la "Carcel".
Ya se nos fue paco "el de la botica" . De.e.p.
Los Molinos ya pronto estarán reformados, no os desespereis. Solo os pido que cuando estén terminados nos miremos en ellos y no los destrocemos. Gracias a toda la gente que mira por nuestro pueblo. EL PUEBLO SOMOS TODOS Y TODAS.
La Romeria, la mejor fiesta del pueblo ¿Por qué?
No creo que sea por quien lo organice, ya que es lo que menos tiene que ver.
Pero puede ser...
Porque la gente va a emborracharse, pasarse 3 días de escándalo sin que nadie le diga lo que tenga que hacer, porque por lo que menos van es por deboción... Y un sin fin de cosas, que quizás me quedo corto.
¿Cuanta gente del pueblo va a comer a la Casa de la Hermandad el día de la invitación en la Romería? Las personas mayores, que con todo mi respeto ... (ver texto completo)
La foto de la iglesia está muy distorsionada, de todas formas, se reformó y ahora está bastante mejor.
Además contamos con un colegio nuevo, que es extraordinario. Nos están arreglando el comedor, que seguramente para el próximo curso, los niños podrán disfrutar de él. También tenemos una persona encargada de la vigilancia del colegio y del alumnado por las tardes. Los niños por las tardes tienen actividades estraescolares, educativas y amenas.
¡ Este es mi pueblo ! Muy pocos pueden disfrutar ... (ver texto completo)
Pués imprímila, la enmarcas en un cuadro y la cuelgas en la cabecera de tu cama.
Hola a todos los santabarberos repartidos por España, soy Simón el de la panadería.El 24 se nos marchó Paco el de la botica despues de una larga enfermedad.Que decir de Paco, todo lo que se puede decir de una persona que siempre estaba para todo el mundo.Tendrá la suerte de ser siempre recordado porque personas así ya quedan muy poquitas.Gracias Paco nunca te olvidaremos.Un saludo para todo el mundo.
Ayer hizo un año de la gran nevada del año pasado.parecia que este año iba a volvera repetirse y a punto estuvo el jueves por la tarde.un beso.