en la ermita
Para que todo el pueblo colabore hace falta que alguien lo lidere y organice. Su trabajo es ese. Y no puede quejarse de que la gente no le siga. Por que si lo hace, si se que queja de que nadie le sigue es que evidentemente esta haciendo mal su trabajo y lo peor es que encima lo sabe. No digo que sus intenciones no sea buenas.
Tal vez su metologia.
Contestando a tu pregunta, quizás yo haya limpiado en más de una ocasión el recinto romero, te pregunto, lo has limpiado tu?
En un pueblo tan pequeño como el nuestro, lo mejor es no echarse cosas en cara, lo mejor es colaborar voluntariamente para que todo vaya mejor, porque si todos hacemos, aunque sea un poquito, eso hará que las cosas vayan mejor para todos.
Imagina... Un desbordamiento de un rio cercano a nosotros... Hay que construir una presa porque el agua viene hacia nosotros, somos 1300 ... (ver texto completo)
Hola como estais, por el pueblo, un saludo.
¿que es lo que ha pasado con el curso en el pueblo y de que curso se trata?
[googlebarvip= 17].
Que no queno. Que no es virgen.
Virgen solo hay una que es la madre de jesus.
A cada una se le conoce con un nombre diferente es lo que se lleva una adbocacion mariana.
Pero santas y santos hay muchos entre ellos los nuestros san sebastian marti y santa barbara.
Qu de tontera por favor!!!es una virgen, es santa y ademas la nuestra a la queremos y en la que creemos muxisimo.santa!!guapa guapa y guapa.
[GoogleBarVIP= 2].
Muy bien lo que a pasado con el curso en el pueblo.Aqui es donde vemos la gente que vivimos aqui y confiamos en ti va hacer ya cuatro años que nos estas tomano el pelo.pero no te preocupes este año volveras a salir.que si lo estas aciendo mal?yo creo que como todos porque para que vamos a engañarnos al fin y al cabo as hecho lo mismo que todos prometer y prometer para nada, para hacer luego lo que mejor te parece, lo que más te beneficia y lo que más beneficia a los tuyos.
Adelante, y ya da igual ... (ver texto completo)
Mas o menos si esta justo pasado el arroyo "Monte viejo" antes de llegar a la casa de la "Zarcita", espero que te haya sido orientativo.Un amigo.
Me alegro "Lucia" que te haya ido bien la operación y que tengas una mejor visión y por lo tanto mejor calidad de vida.Un saludo de José Maria.
Pues acabariais agotadas de tanto jugar si como dices no parabais nunca, yo tambien jugaba pero de vez en cuando paraba.
Si si es muy bonita. Pero perdona que te diga no es ninguna virgen es una santa.
Eso lo se yo que soy ateo y no voy a misa ni a las procesiones.
Tu deverias saber mucho mas que eso para ser tan devota.
La inviatacion que se hace en la casa hermandad es mas bien un acto simbolico.
yo por lo menos no voy por que teniendo yo mi propia caseta no tengo por que ir a arramblar a la casa hermandad prefiero que esa invitacion la disfruten gente que no tienen caseta propia.como por ejemplo las personas mayores que usted has citado. Cada cual alla con su concioencia. Pero esta claro que eso es de todos eso si. Encuanto a la de la organizacion, estoy de acuerdo en que quienes hacemos una fiesta somos los ... (ver texto completo)
Desde el ayuntamiento os invito al carnaval que sera el dia 24 de febrero asi que ¡preparad ya vuestro disfraz! y pasemoslo bien todos juntos, y como no invitaros para que el dia 2, 3 y 4 de marzo os acerqueis a la Feria de Muestras que celebraremos en esos dias, espero que sea del agrado de todos, nosotros al menos lo hacemos con todo nuestro corazon. Un saludo para todos.
¿este es el dolmen que esta en el campo de pedro el pergaña?
Saludos para todos los del mustio!que buenos momentos pasamos alli!!saludos a tda mi familia. Soy tere la pimienta!!