cartel de feria
En el pueblo somos pocos pero sobra un vecino.
El que se queja de andar por las calles de piedras es por que quiere ya que casi toddas esta en concreto tienen acera lo que pasa es que en el pueblo se vive muy bien y nos gusta ir a lo ancho de la calle eso es verdad. Encuanto a lo de los coches no creo que las calles empredadas estropen demasiado los coches o por lo menos en menor grado que los monturones de cemento o las vandas sonoras que ponen en otros pueblos asi que no nos quejemos tanto que no sabemos lo que tenemos con las calles de piedra ... (ver texto completo)
Si estoy de acuerdo¡ dejemos la igkesia en paz¡ pero tambien que la iglesia nos deje en paz a nosotros sobretodo a los que no que no queremos saber ni poco ni mucho de ella.
No se que a que viene poner ese megafono en la puerta de la iglesia el que quiere oir misa ya lo hace dentro y el que no la quiere oir intenta descansar divertirse o hacer lo que le de la gana sin molestar a nadie y sin que nadie lo moleste.
De acuerdo que la iglesia a veces se queda pequeña en ocasiones y hay gente que se ... (ver texto completo)
Que le den el locajo al tio este y que se lo cuelgue, y asi podra ir a la romeria con el y presumir lo que le de la gana.
!!Haber explica, explica que paso.!!
!Hombre bien alumbrada ha de estar Valencia con tanto "Candil"...Saludos.. Un paisano.
Tu lo que eres es un racista , que ni en en el pueblo te quieren , ya lo has contado por lo del agua ylos que escriben en el foro lo estan demostrando, eres un desconocido, eres un don nadie.
Me extraña eso , pero me lo puedes decir en mi hotmail, haber si tienes lo que hay que tener .mmmix@hotmail.com.
Pero no un cantamañanas, votarate y renegao de su tierra como tu,
En Ayamonte de espero, no te mojes no te bayas a coger frío, y aprende a escribir, que cada renglón tienes faltas de ortografía, sinvergüenza no puedo ser pués todavía tengo educación de la que tu careces.
Si tu esperame en ayamonte para darte con la boina en toda esa jeta de sinveguenza, que eso es lo que eres un sinveguenza, por que tu no puedes ser del pueblo de santabarbara , alli no hay sinverguenzas.
Eres muy simpatico , tal vecino pero sin lo que hay que tener para identificarte, y cojere lo que quiera y cantare lo que mede la gana, y es mas me estraña que tu seas de santabarbara ya que eres tan sinverguenza que no , no puedes ser de santabarbara.
¡Anda! y comprante una Xápela, donostiarra y cuando vengas al pueblo, cantas desde Sandurce a Bilbao, te vienes por toda la orilla, cóges el Cántabrico, te vas hacia Galicia, allí el Atlántico, que yo te espero en Ayamonte.

Saludos. Vecino.
Y el albergue de andevalo aventuras, esta muy lejos del pueblo?? que distancia hay...?? es que vamos sobre 40 personas, pero la mitad tenemos sobre 20 años y nos gustaria ir de copas por el pueblo y tal... Porque pensamos que en el albergue, de noxe no sera muy divertido...

Cuantos habitantes tiene santa barbara de casa?? tiene discoteca o solo pub´s??

GRACIAS.
Necesito. Enchufe. Giahsa, trabajo seis mesesillos en las calles(p.e.r), o algun otro menester.donde se puede uno dirigir? me tengo que sacar el carnet del psoe(lo primero).esto algun dia reventara por algun sitio.ya lo veran vds, señores-as

Gladiator.
Paymogo, Paymogo y más Paymogo, ¿no te aburres?que pesaito que eres...