José María, Isidro, Andrea, Sebastián y Tío Cano
Maria claro que te gustan la piedras en las calles, y ami tambien. Pero eso lo dices porque no vives aqui, andar dia a dia en ellas en muy molesto, estropea los coches...Las piedras estan bonitas para verlas no para estar puestas en calles por las que hay que andar porque molestan.
!Realmente asi es!...Utilizar este medio para descalificar a alguien por el solo hecho de vivir haber nacido o emigrado a otro lugar, delata el talante ruin y despotico del tal "Vecino"...¿Ves a saber de donde procede semejante despota?
Ya pronto, esta imagen es de la feria.
Si solo hay politiqueo sera porque cada uno puede hablar de lo que le de la gana.Una verdadera alegria que en nuestro pueblo haya vuelto a salir el PSOE, sino ¿quien iba a salir?¿acaso habia un oposicion seria?la respuuesta es no.
Da igual a quien le moleste que ha ganado el PSOE, lo importante es que gobernara otros cuatro años, y cuando terminen su mandato podremos juzgarlos antes no.
Y en esta pagina cada cual que hable de lo que le de la gana, o vamos a vivir quizas otra vez como con Franco. ... (ver texto completo)
Mira paymoguero esta es la calle rica porque aqui vivian los ricos del pueblo, como podras observar en las fachadas antiguas y veras cuando la terminen porque ahora estan varias casas en obra o te crees tu que estos son las chozas de paymogo?
Es una lastima que esta pagina tan bonita con la foto de nuestro patron se utilice para decir esta clase de tonterias!lo que hay que leer...
A los jovenes que se van a venir a sta barbara. Creo que os lo vais a pasar muy bien. Sta. Barbara es un pueblo muy acogedor con el forastero, respecto a los lugares para salir os dire que los jovenes primero vamos al botellon, y luego a la carpa. Pero también ay mas pubs y bares.Este año también tenemos piscina(nueva).El albergue juvenil esta a las afueras del pueblo y es un sitio precioso y en el que te lo pasa de lujo(lo digo por experiencia propia)A si que nada espero que os sirv de ayuda y nos ... (ver texto completo)
Tambien es mi calle. Bueno durante un tiempo porque yo ya no se ni cual es mi verdadera casa.
Ola!! somos un grupo de gente joven que nos vamos a ir a santa barbara de casa de vacaciones a finales de julio y quisieramos saber informacion del pueblo... Habitantes, sitios para la juventud, situacion de andévalo aventuras, y cosas de interes para jovenes... Espero que podais ayudarnos!

GRACIAS.
Eso es verdad aqui solo hay politiqueo, sera que no hay cosas más importantes en que pensar.Se estan cargando la página.
Que cada uno diga lo que quiera hay que saber escuchar y mas de una creo que le endria bien oir a la gente y no obcecarse con lo que ella piensa que estoy ya asta los mismo de que en que la feria solo venga el repertorio de juan y medio a ver si este año nos traes a maria figuero a yo que se quien pero seguro que del canal sur. Que no te enteras que la gente joven no ese canal? pues tu tienes gente joven en casa para saberlo.
Esta pagina es libre cada cual que able de lo que le de la gana y la politica no es solo importante si no que es de las cosas mas importantes de nuestro pueblo y de cualquier otro.
Por otro lado que los habitantes censados en santa barbara hayan votado al psoe con mayoria no quiere decir que la gente este de acuerdo con la politica que viene realizando el equipo de gobierno de nuestro ayuntamieno.yo por ejemplo me identifico con la politica de izquierdas acaso iva a votar a la derecha para sacar ... (ver texto completo)
Soy ángela y este mensaje es para el tal pepe (que pepes hay miles no se ni para que te preocupas de poner el nombre). A mi me da igual lo que cada uno ponga aqui.Si tengo que poner algo sera de mi pueblo, esta página es para eso, es a lo que me refiero con mi anterior mensaje. Que no viene al cuento comentar aquí lo de los corruptos de Alhaurín, ni los delitos urbánisticos de otras partes de España.
!Paymogo tiene un color especial!
Vaso se escribe así, si al final te voy a enseñar a escribir, tu te valoras así mismo, ¿quien puede negar un vaso de agua a un crío? tu verdad, ¡si! yo lo se que tu eres capaz de eso, no te preocupes, que yo medallas no te daré si te hace falta te daré agua y de comer, ¡esa es la diferencia entre nosotros! soy de Despeñaperros pá bajo, no soy de la una grande y libre, pero si tengo una libertad, que para ti quisieras que tu eres emigrate y yo pasé mi necesidad, pero se antepuso el cariño a mi tierra. ... (ver texto completo)