Nuevo edificio
Hasta, es preposición y por lo tanto se escribe con "H" la ortigrafía no es tu fuerte y la educación tampoco, así que lo que tenías que pedir perdón al pueblo de Santa Bárbara y a cuanto forero entre aquí, y es mi primer mensaje no contesté a ninguno, a los sitios que no se siente uno de allí no se debe ir, se piden disculpas si a alguien molestates y hubieses quedado bién, mientras más escribes más te vas empozoñando, aquí somos personas simplemente y debemos ser respetados y este foro es de mi ... (ver texto completo)
Sigue ahí aquí no haces falta ninguna, ni tu ni gente como tu, así que ya sabes, le dan las cosas a quien no se merece nada, pero vamos que esa medalla se pone negra.
Yo iré al pueblo cuando me salga de los mismísimos, como asta ahora, y si te fijas bien lee todo lo escrito en esta pagina ya que mi comentario fue agradeciendo a gente por lo bien que me lo pase una romería , y es mas a mi me importa un huevo tu tus comentarios y los del tal vecino ya que cuando voy a santa barbara voy a visitar a mi familia y no a ti ni a gente como tu , pero no obstante cuando vaya me ire en guadalinfo y te diré donde estoy para que me conozcas que seguro que me conoces.
Mira si yo fuera Isabelo te ponía ese nombre pero mi nombre es José, y huevos pá ti me sobran o dime quien eres, que eso si es de cobarde, yo me llamo José,
¿que hay muchos? pués pregunta uno a uno y el que te dé con la mano abierta en la jeta ese es.
Pepe.
Hola, soy rosalia de valencia.un beso para mis primos y mis tios y nos veremos esta nochebuena en santa barbara.un abrazo a todos los santabarberos.
¿Bueno y porqué no se va a hablar de Andalucía aquí? ¿es que esto no es Andalucía? pués muy bien lo del Pais Vasco haber si hacen una tapia como la Muralla China y no dejan que entre en España ninguno, que le den tornillos pá comer, tó pá ellos que yo no quiero de allí pero ná de ná, y ese Mariano que ni se quien es ni quiero saberlo, que se quede allí que es de donde se siente, que aquí estamos los justos y muy a gusto.
No entiendo, en esta pagina hay gente que critica que solo se habla de politica, pero todavia es peor que se uttilice eta pagina para dicutir sobre andalucia o el pais vasco.El asunto tiene tela, por lo que leo la mitad de los que hablais no teneis ni idea del tema.Y digo yo?que nos importa esto a nosotros?hablar de cosas del pueblo, que la gente se mete en esta pagina para leer cosas coherentes..
P.de. TODOS SOMOS ESPAñOLES, QUERAMOS O NO.
Viva santa bárbara.
El aberrante eres tus por pensar eso, cada uno se siente de donde es y si yo me siento vasco , ni tu ni el don nadie me cambiara de opinión y ya casi no escribo en esta pagina por que la ley de expresión y la democracia por lo que se ve termina en esta pagina.un donostiarra afincado en oion .Mariano.
Politica-p.s.o.e-corporacion local-enchufismo- corrupcion-vease giahsa.piscina.arreglo de calles.curso de formacion empleo(albañiles, geriatria o la madre que pario a padre)y ya sabemos que algun familiar mas allegado a las altas esferas.¿guarderia? esto no cambiara jamas venga quien venga.

Gladiator o quien tu quieras. (guapa).
!viva el caudillo y el ferrol!
¿aburrirme?...¿en un pueblo tan maravilloso como es paymogo?...!seria una aberración!...!!viva y reviva paymogo los paymogueros y las paymogueras!!
!Asi deberia ser oir misa por devoción y no por imposición, pues todo aquello que te lo quieren meter por obligación al final acabas aborreciendolo!.De todas maneras la iglesia tanto catolica como de cualquier otro signo siempre han luchado con los medios que han tenido a mano para recabar feligreses, la mayoria de las veces con la complicidad del estado y viceversa, afortunadamente los tiempos han ido cambiando, . !Pero los viejos vicios son dificiles de erradicar.!
¿Para ir al estanco?...¿Y para ir a misa?
Hola Javi y May, me he metido en esta foto porque es la más cercana a vuestra casa, estoy en casa de una amiga y me he metido en la pagina, porque yo de momento paso de tener ordenador en mi casa, bastante trabajo ya con el, supongo que estareis bien, yo deseando de coger las vacaciones aunque este año no acabo hasta el 10 de agosto y no creo que vaya, darle un beso muy grande a las niñas de mi parte que ya estarán echas unas mozas, el Yeray también esta super grande ahora lo he mandado a Soria con ... (ver texto completo)
Hola chicos, otro verano más y siempre recuerdas a los amigos y tu infancia, cuando ha sido guay, pero lo importante es tener a los tuyos en el corazón siempre., tengo muchas ganas de ver a todos los que realmente sabes que te aprecian y que tambien se acuerdan de una cuando pasa el tiempo y no los ves.

Un besito muy grande a todos.
Montse.