Matanza tradicional en Santa Bárbara 2009
Paymogo capital del Andévalo, y andalucista y andalúz, así que pasar por este pueblo libre de santabarberos.
!Viva Paymogo libre de santa barberos!
VIVA ANDALUCIA LIBRE pero no somos separatistas ¿no sera viva españa lo que piensas?¿a quien quieres engañar?a algun tontillo, todo lo que escribes es muy dificil juntarlo esta lleno de contradiciones.

Un santabarbero.
Primero "Hera" es sin "H" segundo el nacionalismo andalúz no es separatista ni excluyente, ni violento, ya te has definido tu eres un nóstalgico de los chuiquetitos y con bigote, yo se que eso le hace pupa lo de Vascongadas, y no digo "Pais Vasco" pués no me sale de los huevos ¿vale? anda que al de la barba blanca y el pelo teñido no le pegaron baño en el Debate de la Nación, de pitón a rabo, y veo "ya no te gusta" hablar de medallas ni poner tu nombre, escribes aquí ¿como no escribes en tu tierra ... (ver texto completo)
Todo lo que que dices son tonterias o sea que gritas Viva Andalucia Libre y criticas a los que tu dices que no quieren ser españoles, HALA QUIEN ENTIENDE ESTO lo cual es mentira ya que los votos centralistas superan a los nacionalistas, y dices Vascongadas como dicen los que asesinaron a Blas Infante al que dices defender, dudo que sepas quien hera y que hizo.
Y Luis, si no sabes quien es piensa y lo sabrás igual podía haber puesto Manolo o Sebastián, ya te di una buena pista.
Mira lo que me parece una aberración que el hijo de unos hijos de Santa Barbara venga aquí a decir es donostiarra, seguro que sus apellidos, no son Aguirre, ni Iturriaga, ni Garaicoxea, ni Mendiluce, ni Nuñez, (que tambien es vasco) y cuando esas gentes son antiespañoles, no despreciamos a nadie y menos a los emigrantes, yo he vivido en Vascongadas, (No Pais Vasco) y Guipuzcoa, y no me gustan son unos fanfarrones y se creen superiores, y lo malo que se contagian los hijos de los emigrantes, ¡que ... (ver texto completo)
Sana te echaremos de menos. Desde barcelona con mucho cariño.
Luis no se quien sera, pero el anterior tampoco se quien es, yo pienso que no se debe menospreciar a nadie por donde haya nacido ni por lo que piense siempre que no moleste con insultos o con hechos a los demas, yo estoy de acuerdo en que Blas Infante es el padre de la patria andaluza, asi le fue al pobre, si no hubiera sido asesinado posiblemente no hubieramos tenido que emigrar tres millones de andaluces, pero lo de insultar a hijos de emigrantes me parece una cobardia, cuando algunos de ellos por no decir todos todavia defienden a los que mataron a Blas Infante. ... (ver texto completo)
Claro que si gladiator, creo que si no eres sobrino de la alcaldesa u otro parentesto no hay curro para ti. O a ver como te crees que el hijo consiguio el titulo ese de los camiones.
Lo que tienes que hacer es poner el nombre y apellidos y no contestes tan mal que la chavala solo ha dicho la verdad, porque os poneis ha hablar de Alhaurin y cosas que no vienen al cuento.
Seguro que no se entera porque no se lo ha dicho nadie.
Prueba a presentarte en el ayuntamiento con tus ideas y propuestas, las propones y por lo menos, sabras que ya sabe lo que tu piensas.
Porque claro los grupos de la feria tienen que ser los uqe a ti te gustan, vale?
Gladiator, que nombre mas varonil y poderoso. Se ve tu valor y masculinidad al esconderte detras de tan guerrero seudonimo.
Te hubieras presentado con el PP a las eleciones, que antes de ellas ya tenian hechos los repartos. Y sin estar afiliado; para que te enteres guapo.
Al parecer todos los que escriben aqui solo hablan de politica, si.
No sera que solo escriben la alcaldesa y los concejales, no?
Criticar es gratis y sobre todo facil. Lo que teneis que hacer es dar propuestas e ideas.
Ademas parace que todos comeis de la politica.
Pedis mucho y dais poco.
Bobadas y tonterias las tuyas, ¡FANTASMA! que eres un Fantasma, y no firmes con otro nombre.