estribaciones de Sierra Morena
Claro que te comprendemos fijate que yo soy de Murcia, y he entrado en esta pagina por casualidad ¡ ¡ ¡ ¡aguantale al tio este ¡ ¡ ¡ ¡.
Mira, yo no soy de Santa Bárbara ni tengo nada que ver con quien ha escrito antes en esta página, si lo quereis saber soy de Valverde, cabeza de partido y con más presente y futuro que podeis tener ahí, y a mi personalmente no me gusta que nadie me venga con soy vasco o soy catalán y a quíen lo diga, le digo que yo soy andalúz y me siento muy orgulloso de serlo, y a quíen se ponga a defenderlo le digo que es un pelota, para congraciarse con él, o es el mismo el que escribe todos los mensajes y no ... (ver texto completo)
!Animo a que la "Señora alcaldesa" o la corporación municipal utilice los medios que pone a su alcance la ley, para denunciar ante el juzgado que competa a esta persona, hay medios tecnicos de sobra para descubrir al personaje de hecho esta pagina estuvo cerrada algun tiempo por algo similar, si efectivamente este personaje tiene pruebas de corrupción por favor que denuncie, y sea la justicia la que ponga a cada uno en su sitio, pero este tipo de gente que se ampara en un medio de este tipo para ... (ver texto completo)
! Siempre he sentido nauseas tanto de separatistas como en este caso de los separadores!.!Los extremos se juntan!.. Y tanto de un sitio como de otro siempre hay este tipo de "personagillos" que tratan de enfrentar a la gran mayoria que somos los demas. Mi respeto hacia Mariano que a pesar de no haber nacido en el pueblo de sus padres, siente aprecio y cariño por nuestro pueblo... eso le honra, por que nada ni nadie esta obligado a querer a nada ni a nadie por la fuerza. !Viva el Recre!
PARA EL QUE QUIERE QUE HAGAN UNA MURALLA le dire que si el no espera que le den nada de alli otras personas si esperamos que nos traigan algo , aunque por lo que dice a el no le dan nada en ningun sitio ni siquiera aqui en el pueblo, como sera el artista.
S0y Maria desde Barcelona que no se ofenda nadie pero yo creo que las piedras en las calles son la identidad de los pueblos andaluces saludos
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no conozco paymogo porque me bine muy joven para Barcelona pero mi hermano me trae jamones y son muy buenos seguro que son de Santa barbara el mejor pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Los campos de mi pueblo en primavera eran los mas bonitos de toda andalucia ay que recuerdos un beso para mi prima Maria y su marido Sebastian creo que ire este verano Maria desde barcelona
[GoogleBarVIP= 1].
Di que si GLADIATOR, eres un machote. Pero si eres tan machote y tanta razon llevas pues da la cara porque el que dice la verdad nada tiene que temer . No?
El fotografo malisimo porque la foto esta m´s estira que el cuello de Carmen Sevilla. Hace falta un milagro para que los molinos queden bien porque ya han tenido varios arreglos: tapados los portillos con ladrillos del antiguo cementerio y luego la capita de cemento para tapar las piedras que es lo mejor que tienen. asi que un milagro y grande

Pittuki.
Di que si GLADIATOR estoy contigo. Por lo visto la verdad ofende, pues verdad en este pueblo hay enchufismo aunque el personal se niega a reconocerlo.

Ok.
PARA LA QUE DICE QUE ES SANTABARBERA Era mejor que siguieras callada porque para escribir tonterias. ¿Quien eres tu para exigir a nadie que nos pida disculpas?, ¿quien nos ha ofendido? porque yo solo he visto agradecimiento y no creo que tu seas quien para hablar en nombre del pueblo a no ser que seas la alcaldesa que no creo, mas bien seras la misma persona que solo escribe tonteria¡UNO DEL PUEBLO¡¡¡.
Mariano no soy quien para darte consejo, pero te dare uno , no le contestes a este personajillo, estas perdiendo el tiempo todo lo que escribe porque seguro que todo lo escribe la misma persona es muy dificil juntarlo y sacar nada en claro, o es muy mayor, o es asi, ¡¡¡VIVA SANTABARBARA¡¡¡.
A ver GLADIATOR de las narices. Hablar se puede hablar de todo, como decía mas abajo otro forero, claro esta; eso esta dentro de nuestra constitución.
Pero una cosa es dar cada uno su opinión, y otra muy diferente es acusar, sin pruebas, de presuntos delitos.
Eso, si tienes pruebas, pues vas como cualquier ciudadano, y presentas una denuncia en el cuartel, u organismo competente.
En caso contrario eso es CALUMNIAR; y eso GLADIATOR es delito y esta penado por ley; y mas cuando la calumniada es ... (ver texto completo)
Las disculpas se las deberían de pedir los que han criticado a ese mariano, no el ya que el lo único que ha echo es un comentario positivo hacia el pueblo de santabárbara un amigo.