Andreita y las hermanas Quinteras años 40/50
Gracias niña por lo que me toca senti tu abrazo espero que lo paseis bien todos los que vivis en barcelona ya que creo que es fiesta alli, pues me enteré por la Mila que lo dijo en gran hermano jjajajajaja.
Castilleja me hicistes recordar a un amigo mioo que era mas de campo que las amapolas pero no se como nunca habia visto un higo chumgo "le llamo yo". Le dio un peazo mordisco sin pelarlo asi que imaginate como se le puso la boca.
Yo tenia una higuera en mi parcelita que era la mar de buena pero ... (ver texto completo)
que razon llevas conchi al decir que aqui los higos no son como los de nuestra tierra estan buenos pero ese dulzor no lo tienen ni tampoco las brebas y en cuanto al higo chumbo tampoco son los mismo en el dulzor y en el tamaño sabes donde puedes encontrar el poleo fresco y las bellotas en el mercado de la boqueria ayi encuentraas de todo yo cuando busco algo que no encuentro por tiendas me boi a la boqueria y ayi seguro que lo encuentro un abrazo-castilleja-
Hola buenas noches a todos:
Me sumo a vuestras quejas referente a internet, pues ayer iba fatal, y hoy va por es estilo.
A ver Antonio, muchas gracias por las recetas que nos ha enviado, pero ahora vienen los peros.
Los higos que hay aquí no sirven para eso, porque no tienen na que ver con los nuestros, no son tan dulces, yo ya llevo muchos años comiéndolos, y nanay de china.
Las bellotas, aun aun las puedo encontrar, que a veces las veo en la frutería, incluso las he comprado.
Y el poleo fresco, ... (ver texto completo)
ANTONIO ESCUDERO: Tanto Castilleja como tú os quejáis del funcionamiento de Internet ayer tarde. Me sumo a vuestra queja, porque anoche pretendí entrar en varias páginas y después de esperar más de lo normal, me salía el consabido mensaje de que no estaba disponible. Es más, esta mañana, a primera hora, un locutor de radio también se quejaba de no poder contactar con sus compañeros de otros puntos de España.

EMIGRAO: Cuando he leído el nombre Simón PEREZ, no he podido evitar recordar al Presidente ... (ver texto completo)
OCTAVIO, no se si seras familiares de diaz garcia, pero si lo eres, decirte que soy el hijo de luciano, que es el unico que queda en cataluña. su hermano alonso se fue hace 4 años, para paymogo, lo unico que se de mis familiares esque hace 4años que hable por tlf con mi tia maria, a causa de que mi padre estuvo casi en la muerte, desde entonces no tengo cotacto con ellos, mi padre si, me gustaria contactar con algun familiar ´ (ya que tengo primos de mi misma edad) para poder hablar, y saber mejor ... (ver texto completo)
Antes de nada, hola, y después decirle a Antonio que la foto repetida es ésta, ya que el amigo "un santabarbero" especifica que la nº 98, y el mi ordenador está con el nº 96, y vigila que la foto esté en todo el cuadro, que no te quede espacio en blanco, pues no las colgarán.
De andar, como dices, no ando mucho, pues no puedo aún, por lo que del ordenador a la mesa, de la mesa al baño o cama y así me paso el día.
Seguro, seguro que el amigo PINITHARSIS-Junior conoce a Simón PÉREZ, y aquí también: ... (ver texto completo)
¡Lechesss! Emigrao acabamos de leer lo tuyo cuandoo ibas a por el pan, y que risa hemos pasao que sufrimiento seria el ir todos los dias a por el. Aunque ese pan se conserva tan fresco como el primer dia no como los de hoy que al dia siguiente estan como una piedra, ni el perro lo quiere.
Un besinoooo pa tos
PANADERO, tengo más de una foto repetida y cuando voy poniendo no la recuerdo, así, que ante la duda las pongo. Tu sigue rectificandome igual que PEDRO SANTABARBERO para que sea lo más correcto posible este albun de fotos. Gracias
PEDRO DE SANTABARBARA (para no confundirme) tengo la foto delante mía, se hizo en la calle Luneta de Tetuan por el fotografo Cuadrado, va dedicada a su tía y prima y fechada 1-12-900. Uno de los ceros está un poco habierto y pudiera ser 930 y entonces si que estaríamos de acuerdo los dos. Cuando quieras te la enseño para que veas que mi error es muy natural. De todas formas muy agradecido, gracias a tí y otros como tú, podemor ir conformando un puzle de la forma de vivir de nuestro pueblo.
Hola buenas tardes a todos los que escriben en este foro que se ha convertido en foco de reunión de gente de muchos pueblos, cosa de la que me alegro mucho.
Bueno es, que nos sintamos todos paisanos y que siga reinando este ambiente de amistad como hasta ahora. Unos escribiran mejor que otros, pero la cuestión es aportar cada uno un poquito de nuestras vivencias y ya que estamos tan diseminados pues así parece que estamos todos por aquí cerca.
Gracias por el elogio que haceis todos a los panes ... (ver texto completo)
Un saludo cordial para todos los santabarberos.

ANTONIO ESCUDERO: Hoy he tenido el placer de hablar contigo. Ya tengo tu imagen y tu voz. Sólo falta darnos un abrazo y charlar un poquito más despacio. Me has dejado la sensación de ser un maestro en sabiduría popular. Ya nos veremos.
¡Y yo que a ese campo de Dos Hermanas lo relacionaba sólo con unos quesos buenísimos que hacen ahí!
Recuerdo, ya que lo mencionas en la descripción de la foto, a ese médico, Don Juan, porque acudían a él desde ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Antonio, no te lo vas a creer. Cuando has hablado hoy con mi padre, estaba tan ilusionado con conversar contigo, que se ha olvidado de que yo estaba en casa para haberme avisado y haberte saludado. Está mi padre con esto del foro como un chiquillo con zapatos nuevos.
Fíjate cómo será, que cuando mi madre le manda hacer algo, lo hace corriendo y le dice: " ¿puedo irme ya al ordenador?"

La huerta está muy bien cuidada conmigo, no en vano llevo 10 años aproximadamente cuidandoles ... (ver texto completo)
Pues sí amigo Antonio, seguro que el aceite de BEAS también es bueno, pero venir cargado de ella hasta Barcelona, como que no, no quiero ni pensar que una garrafa se rompa, oju!, y fíjate si nos encontramos en la misma situación que el amigo Pedro, con medio cochino en el maletero y que nos pare un Guardia Civil con ganas de comerse a alguien, jeje.
La pata mejor, a la espera resultados resonancia.
No se a que te refieres con lo del Mirador, pues si es sobre la foto donde dejé el mensaje, la hizo ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Antonio Escudero, para que vea que me acuerdo aun de cosas, me acuerdo que iba con mi abuela, yo tendría 8 años o así, en burro a Cabezas Rubias, desde el empalme que estaba mas allá de Tharsis, y volvíamos en el mismo día, pues mi familia materna son todos de Cabezas Rubias. Y a la vez pienso las vueltas y los trompicones que da la vida, hasta llegar a donde estoy hoy, pero para mi todo eso eran experiencias muy bonitas, porque al final me hartaba de higos chumbos, que de ahí me viene ... (ver texto completo)
tu lo has dicho amigo pedro no se puede decir mas claro es la realidad de la vida o ¿es un sueño lo que vivimos? nadie volvio para decir si fue un sueño o una realidad la vida que cada cual vivio esperemos que aya donde ballamos seamos mejores de lo que aqui somos un abrazo-castilleja-