1º Derecha Don Juan 3º Derecha Don Alejandro
Buenas tardes Emigrao: Tienes razón las fotos cuando se aumentan de tamaño, pierden calidad por encima del 10%, pero bueno se puede jugar entre esos limites, difuminando algo los contornos se enmascara algo, pero solo eso algo. De todas maneras esas fotos viejas tan moteadas, con un poco de paciencia se pueden mejorar notablemente.
Ya he visto que has metido bastantes fotos en la de "L´Hospitalet", yo alguna he puesto tambien, si ves la de la "marcha atletica" esta la hice yo cuando en esta ciudad ... (ver texto completo)
Bueno, que lo de la leche con coñac para el constipado, como he leído, más bien es para no acordarse uno de ello y pasar una buena noche, dentro de lo que cabe, que sanar no sana, pues ya sabemos que el constipado o gripe, tiene sus días de subida y bajada, es decir, que la semana no te la quita nadie, lo que si podemos hacer es calmar los síntomas, para lo que yo suelo utilizar el zumo de una naranja y un limón con miel, calentado en el microondas o al baño maría, nada de alcohol, aunque la verdad ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Marian me alegro que tu padre haya llegado bien, y que haya cogido buen tiempo aun, siempre es mejor que no que haga frío o llueva, cuando hables con el le das recuerdos.
Antonio, yo ya te dije, que soy una adicta a HR, claro está que pillo diferentes programas, eso si el sábado y el domingo, perenne.
Ya contareis el encuentro, porque eso siempre es agradable, ya me gustaría a mi estar, pero bueno ya habrán otras ocasiones.
Emigrao majete, que no sabemos como te ha ... (ver texto completo)
MARIAN, hoy ha sido el día de gente del Cerro, primero una reunión para formar una Asociación Cultural Campo del Andévalo que ya está en marcha a falta de la firma de los políticos de turno donde el Cerro está representado por Marí Ángeles Gómez Márquez, una médica de tu pueblo. Después con un tal PEDRO G. Valle que creo tu conoces bastante bien y ya hemos quedado para el próximo lunes, así que ya ves, gente del Cerro por todas partes.

ISAMARIA no te conozco pero leo todo lo que pones, me alegro ... (ver texto completo)
Antonio, claro que si más tarde cuando tenga algo de tiempo hare un prueba con esta misma,! y me das tu opinión!... Te dejo mi correo y mandame alguna más,... jmcarrasco@car. edu
¿Os dais cuenta que el cigarro no falta en la mano de casi ninguno?
XEMA CARRASCO, yo tengo una pequeña idea pero no he querido retocarlas por no meter la pierna, tú puedes bajartelas y hacerlo.
Hola Antonio: Pues si la foto es bastante nitida, a pesar que ya tiene algunos años, a esta foto mi padre le llamaba la de la "sandia" pues como veras en el centro de la foto hay ese preciado fruto. Que yo sepa del pueblo solo esta mi padre, que es el que se dispone a cortarla con una navaja, los otros soldados deben ser gente de Huelva pues alli es donde hizo el servicio mi progenitor.
! Ah Antonio! he observado que hay algunas fotos y sobre todo las más antiguas estan algo deterioradas, si conoces ... (ver texto completo)
XEMA, quienes son, si es que lo sabes. Esta foto es muy buena, si son todos del pueblo.
¡Buenas!

Veo que mañana tanto el amigo Emigrao como un servidor, estaremos ausente de la tertulia. Yo por más tiempo.

EMIGRAO: Por lo que cuentas, en lugar de un juanete tienes un Don Juan.

¿No es verdad, don Emigrao
que te fastidia un juanete,
y que el miedo se te mete
hasta el fondo del tejao? ... (ver texto completo)
hola ines soy tu prima raquel me gustaria hablar contigo por telefono ya que lo hicimos en varias veces pero se me perdio tu numero, a ver si le puedes pedir a alguien mi numero, y nos ponemos en contacto espero como dices que vengas pronto ya que aqui tienes a parte de tu familia, un beso para ti tus hijos y mi primo juan, ya que tu padre siempre me decia que tu hermano se parece mucho al mio. chao
Hola prima, Inés acabo de leer tu mensaje ojalá vengas como dices en Diciembre y podamos vernos. Nosotras también tenemos hijos mi hermana Jose, tiene 3, Elena 3, Raquel 1, y yo 2 y uno k viene de camino. Dile al primo Juan k creo k tiene mi edad no le sé, que a
ver si el también se acerca, que nos encantaria conocerlo. Es bonito saber k tienes primos y que aunque no se conozcan se acuerdan unos de los otros. Muchos besos.
pues si conchi tengo el sueño perdido pero desde hace ya tiempo duermo muy poco y hay noches que ni duermo aunque tambien hay dias que me acuesto como <ayer noche a las 11 y he dormido hasta las 9 de la mañana si que me he despertado varias veces pero consegui volverme a dormir pero eso es rarisimo
pus si contreras yo es que ya por naturaleza soy curiosa y si encima tengo este cacharito llamado ordenador donde puedo ver tantas cosa pues imaguinate ya lo que me hacia falta pues de maria la morena ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
No hay derecho Antonio, esto que haces con nosotros, es ponernos los dientes largos, entre otras tantas delicias que tenéis por ahí, los grumelos es una de mis preferidas, de todas formas a mi me gustan todas las clases de setas, pero me salieron los dientes comiéndolos, pues mi abuelo era un buen buscador.
Pedro, que ya te queda menos, ya tendréis el equipaje preparado ¿no? porque yo cuando voy un mes antes lo empiezo a preparar, después ya no me acuerdo de lo que he ... (ver texto completo)
Antonio...! Claro que me monte en esos!"remeseores! que se hacian en el! Alcornoque!... Es que estaba en el sitio propicio para ello cerca del pueblo, y con una bajada que cuando te subias en el,! se te subia un no se que por el cuerpo!.. Anque me marche a los nueve años del pueblo, la memoria es persistente y ese tipo de cosas permanecen.
Pues bueno saluda a mi tio "Pedro el Cano" que hace unos meses estuvo por aqui, y a José "Carrillo" que es un buen amigo. Nada más un saludo para todos.