Las jóvenes van de romería años 60, SANTA BARBARA DE CASA

JUSTA, intentaré que Marina aclare quienes son el resto. No me has dicho quien eres. No olvides poner las fotos, no importa que no sean de romería, lo importante es que sean antiguas.
Efectivamente. Todas la nombradas pienso que están en la foto. Marina a la izquierda. Junto a ella, Eugenia. Con traje de flamenca oscuro puede ser la hija de Felipe Volante. Yo estoy a la derecha de la foto. De las otras no se sus nombres. Espero que me disculpen por esto ya que si estamos juntas es que éramos buenas amigas. Por supuesto que si encuentro fotos de la romería en esa época las enviaré. Gracias por tu ayuda.
Si encuentro alguna foto de esa época en la romeria te las envío, ¿vale?
JUSTA creo que una es Marina la del Kiko Marina, Otra Eugenia la de la Máquina, otra Lucia la de Costante, otra la de Felipe Volante, otra puede ser Barbarita la de Morón. ¿Cual de ella eres tú?. Dime también quien eres tú, de que familia, aunque ya supongo de quién. Si tienes fotos antíguas, por favor, metelas en este foro para poderlas poner en la revista de la romería.
Gracias.
Hola!, he visto la fotografía de la romeria en los '60. Aparezco yo tambien en ella pero tengo dudas sobre los nombres de las chicas que están tambien en esta foto. ¿Podría alguien decirme sus nombres?. Le estaré muy agradecida a quien lo haga. Saludos.
MARIAN, hoy ha sido el día de gente del Cerro, primero una reunión para formar una Asociación Cultural Campo del Andévalo que ya está en marcha a falta de la firma de los políticos de turno donde el Cerro está representado por Marí Ángeles Gómez Márquez, una médica de tu pueblo. Después con un tal PEDRO G. Valle que creo tu conoces bastante bien y ya hemos quedado para el próximo lunes, así que ya ves, gente del Cerro por todas partes.

ISAMARIA no te conozco pero leo todo lo que pones, me alegro...