Los llanos
Ines, esta es mi hermana Raquel, vestida con el traje tipico del pueblo, ella vive en un pueblo de Cordoba.
Primo Mariano, k pasa nos veremos en navidades.
Antonio, ya estoy activa otra vez. A ver si puedo empezar con los ensayos. Saludos
Bueno paisanos y paisanas, a ver si vamos cogiendo la caballería y os dais una vueltecita por otros pueblos del Andévalo como son Tharsis y Alosno, que están faltos de estima forera, y claro, uno se siente algo solo cuando visita su pueblo.

Inés, perdona que me dirija a tí, pues no nos conocemos, ya que yo no soy Santabarbero, pero si Tharsileño y residente en Cataluña, dices que crees haber reconocido a tu madre en una de las fotografías, pues seguro que es ella, pues, gracias al amigo Antonio ... (ver texto completo)
hola a todos soy ines hace tiempo que no escribo pero me acuerdo de todos, he visto fotos nuevas y creo reconocer a mi madre en una, mañana le preguntare, quisiera saber si alguien se acuerda o queda alguien en el pueblo por parte de mis abuelos maternos, se llaman ines la costurera y anastasio borrero apodado amores, y tambien de mi madrina que se llama lupe y era pescadera creo buenos saludos a todos y un fuerte abrazo a mis primos. voy a intentar que mi abuela me deje fotos
Buenas tardes: Pues si Emigrao tienes razón se podia haber jugado con los contrastes, y lo he hecho pero he buscado resaltar mas los perfiles, como podras observar en esta es más grande o sea que la he aumentado y este es el verdadero motivo que haya perdido algo de calidad, podras obsevar que la chica de blanco en la foto original hay uno de los ojos que practicamente no se le ve, pero en esta si te das cuenta tiene los dos, son trucos que comoo sabes se pueden hacer si menoscabar la calidad. Y ... (ver texto completo)
Hola Xema, no siempre se mejora una foto por pasarla a blanco y negro, por ejemplo ésta, a mi modo de ver, ha perdido calidad al aclararla, creo que deberías haber jugado un poco con el Brillo/Contraste, e incluso con Tono/Saturación, si bien es posible que lo hayas utilizado en esta y no hayas podido mejorarla, pues yo no soy un experto en la materia.
Por otro lado creo que no deberíais repetir las fotos, ya que es posible que no las validen o incluso que las borren.

Bueno, lo que se dice andar ... (ver texto completo)
Hola Antonio: Ya habras visto que he colgado alguna de las fotos que tu habias puesto anteriormente, las que veo que son manifiestamente mejorables las limpio y quito algunas trazas que las afean, de esta manera quiero poner mi "granito de arena", el motivo es la posibilidad que haya personas que las quieran imprimir y tenerlas como recuerdo para si mismos.
Pues me alegra que tu hermana tenga esa buena memoria, seguramente la debo de conocer y quizas si la viera en persona o en foto me vendria ... (ver texto completo)
Hola Antonio.
Hoy he andado un poco liada porque el viento que ha hecho estos días por aquí ha ocasionado algún destrozo en la huerta. Mis padres me han dicho que no me preocupe pero qué le vamos a hacer, yo soy así y la huerta está bajo mi responsabilidad.
Lo de darle un nieto a mi padere, me parece que se va a retrasar algo. Aún no me ha venido lo que llaman instinto maternal. Además, y tú lo sabes mejor que nadie, han estado cuidado de una "niña" demasiados años y ahora quiero que disfruten ... (ver texto completo)
UNO DEL PUEBLO, gracias, así iremos completando este puzle. De vez en cuando, alguno que diga quien es.
Hola, el que va a la derecha delante, según se mira la foto, es Curro el periquin y el que va e su misma posición detrás, Juan Antonio el niño pepa.
Me alegro Antonio que el golfante haya salido por patas al ver que lo único que podía encontrar era el mimo y el cuidado, cosa que parece ser no les sienta bien.

Xema, si, entiendo que al no ver el original no se puede valorar el trabajo hecho, en cuando a las imágenes en movimiento ni lo he tocado.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Buenas tardes a todos: Pues si "Emigrao" he visto las fotos que tienes en la web de "Tharsis" y te lo has currado, el hecho de no haber visto el original, no quita el merito que tiene. Esto del "Photo shop" tiene un poco de magia, yo algo ya he realizado tambien con el "gif" vamos que he conseguido darles movimiento, tiene curro pero al final cuando ves que la gente se mueve tiene su gracia.
Antonio nos tienes a todos en "ascuas" cada dia, para ver con que nuevas fotos nos sorprendes. Para mi esta ... (ver texto completo)
No FARIÑA, yo de coches solo se que tienen cuatro ruedas y poco más. Mira a ver si PEDRO sabe algo más que yo, ahora debe andar por el CERRO.
Saludos.
Antonio Escudero, tu no seras el representante de coches en la Peugeot?
Un saludo
MARIAN, por favor, no le digas “bebe” al canario por que me recuerda a una señora que estaba en un comercio contando la muerte, que a mi me parecía de su marido, por la forma de contarlo. El pobre siempre estaba conmigo, no nos separábamos ni un momento. Yo me ponía en un sillón y él se tendía en una manta a mi lado, etc. etc. etc. Ya esto de la manta me extrañó. ¡Mira que el marido tenderse al lado en una manta! ¡No tenían cama! Y, cuando termina la historia, con unos lagrimones tremendo, yo creyendo ... (ver texto completo)
Antonio, espero que el virus que os visitó en casa hasta salido ya por patas y no haya cumplido con su objetivo; seguro que era forastero y de malas intenciones, por eso, al ver la puerta abierta, paso sin llamar. Resulta que cuando dejé mi mensaje no había entrado aún el tuyo donde dices lo de los virus, y como cuando echo otro vistazo lo primero que busco es mi último mensaje, pues no llegue a ver el tuyo, de ahí que no haya intentado espantar antes al allanador, ya no de morada, sino corporal.
La ... (ver texto completo)