dos en uno
Muy buenas, me llamo Andres, hace unos dias puse un mensaje en esta pagina con relacion al realza de la imagen de Santa Barbara, que me referia a esto, la imagen se ve de las rodillas para arriba pero los fieles des del suelo no apreciamos bien la imagen pues se encuentra enterradsa en el suelo, y propuse una sugerencia y era el hacerles cuatro dentros en abanico y asi todos podemos contemplar la imagen entera desde todos los angulos, saludos para todos-as Andres.

Andres Carballo Cabello, C/ ... (ver texto completo)
¿Qué tal, amigos?

ANTONIO ESCUDERO: Por lo que cuentas de la gripe, tu casa debe parecer lo que se llama un Hospital robao. ¡Lo que le faltaba a tu señora! Os deseo a todos un pronto restablecimiento.
Ya he tomado nota de la dirección de HISPANIDAD RADIO. Te llamaré cuando esté en Huelva y quedamos.

CONCHI: Gracias por tus buenos deseos de que nos lo pasemos bien.
Mi prima me confirmó el nombre de tu contrario y que era de El Cerro, pero no me pudo aportar más datos, como para poder ... (ver texto completo)
Hola Xema, si, efectivamente es lo que hemos deducido, tal vez yo me complique más la vida, si te fijas en las últimas fotos que he puesto yo en Tharsis, de familiares míos, esas están todas retocadas, la de mi padre con 14 años, es una foto que hice con mi cámara a una fotografía de carnet que tenía los agujeros de las grapas, dobleces y demás, era en blanco y negro y yo le he dado el color que tiene, además de darle más verticalidad.
Por cierto, yo te hacía mujer, por que así lo entendía, y ahora ... (ver texto completo)
MAGNIFICO FORO POR SU RIQUEZA FOTOGRAFICA. Saludos
Buenas nochess bueno nada deciros qque he visto algunas de las fotos y veo que hay muchos niños, ¿todavia queda juventud en el pueblo? Me resulta muy gracioso verlos tan bien sentaditos cualquiera ahora con los torbellinos que son ahora.
Decir que el cumple fue el de mi niña a lo mejor no me explique bien pero gracias por lo que me tocaaa. Que es ser la madre.
Conchi si he recibido unos correos tuyos a ver si tenemos menos lio y hablamos y perdoname por cotillear en tu block eres super maja.
Un ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Que divinidad de fotos Antonio, que pones aquí, tener estas fotos es un tesoro, porque a veces los tesoros también se componen de estas cosas.
Pedro, que me alegro mucho, que lo esteis pasando bien, ya veo que tienes tu tiempo para ir a Guadalinfo a saludar a los amigos.
También me alegro, que el encuentro con Antonio, fuese perfecto, pues de dos grandes personas no se podía esperar menos.
Suponia que preguntarias por mi a tus familiares, como también me imagino que ... (ver texto completo)
hola quisiera saber si la de la foto, Manuela rubio, es manuela la gasparita. Es que si es ella es mi abuela paterna un saludo a todos los del foro, esperando una respuesta de alguien que sepa algo. Mariano
buenas soy mariano, yerno de el cano maria y pepa, y esta de la foto por lo que me dice mi mujer marina es su abuela, la de la izquierda, y se llamaba Maria Suarez y vivia en la calle cuartel nª 4. saludos
Buenas tardes:! Hola Emigrao!.. Veras que para limpiar las fotos antiguas me voy a la "escala de grises" de esta maneras de un plumazo les saco todas esas manchas amarillentas... Claro el programa las reconoce como si fueran en color, y al volverlas en blanco y negro sale todo este tipo de impurezas, y lo otros ya lo sabes retocar en las zonas dañadas, por las dobleces etc...! Cuestión de paciencia!... Ah el de esta foto soy yo... je.. je. je. Un saludo para todos y todas.
PEDRO, Hispanidad Radio está en la misma barriada de la Hispanidad, muy cerca del colegio Salesiano y frente a la Barriada de Verdeluz. En estos días la Barriada esta de fiestas y sus dos calles centrales cortadas al trafico por lo que es más fácil aparcar en la Avenida de Andalucía, frente a la Carpa que son como unos conos gigantes que hay en medio de esta avenida.
No se si estaré en Huelva esos días pero tú dame un toque al móvil por si acaso.

GENO, que te pasa, ese niño te trae de cabeza, ... (ver texto completo)
¡Hola amigos!

ANTONIO ESCUDERO: No creo yo que el decir o contar la verdad acerca de una persona, se le pueda considerar un piropo.
Es que mi opinión coincide con la de todos esos paisanos tuyos (y míos, si nos atenemos a lo manifestado por la regidora), con los que tuve el placer de dialogar.
Ya lo he dicho en alguna otra ocasión: 'Algo tiene el agua cuando la bendicen'
Este fin de semana, mi señora y yo, vamos a pasarlo en Huelva con un familiar. Aprovecharé para localizar la ubicación ... (ver texto completo)
Bueno, se nota el toque de la amiga Xema sobre las fotos, parece que las mismas han estado guardadas en "precislá", evitando que el paso del tiempo les de el color característico de los años sobre el papel.

Bueno, a ver si hoy el doctor me quita el vendaje y los puntos y puedo mantener la postura de la pierna más tiempo, pues me tiene frito, no se como ponerla.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Al final Antonio, no pude empezar a ensayar, porque hubo un pequeño accidente, nada de importancia, gracias a Dios. Empezaré la semana que viene a ver si puede ser.
Me encanta leer los mensajes de este foro, ver como la gente
habla de todo, como se acuerdan al ver las fotos quienes son, despues de tantos años.
Prima Inés que no nos hemos olvidado de ti, eh. Lo que pasa es que no sabemos ni que decirte porque asi tampoco es facil hablar, un beso.
Buenas noches a todos: Antonio esta mañana ha estado mi madre en casa y le he mostrado las fotos que hay nuevas, y de esta en concreto, me ha dicho que el hombre más alto es (Amadeo) hermano de "Antonio el cartero" una persona entrañable siempre afable con todo el mundo y con buen gusto cuando hacia gala de su sentido del humor.! Ah! mi madre me ha pedido que le des un beso de parte de ella a tu madre, eso me ha dicho y te paso el encargo. Un saludo para Pedro, Emigrao, Conchi, Panadero y en general ... (ver texto completo)
Hola, estos son los abuelos de Andres amores, los padres de su madre Loli que vive en la calle Aroche. Cuantas coplas me contaba con su gran memoria a pesar de la edad, que pena no haber tenido un grabador en aquella época para haberlas grabado.