Presentación de la revista
si no estamos equivocados son tio cardilla su mujer mercedes, sus hijas mercedes, isabel, y maria
segun mi abuela el del medio es marcelino de fuentecubierta sus hijos se llaman martina y miguel no sabe el apodo el de la izquierda mame saludos
A LA DE CASTILLEJOS, perdona pero no puedo ponerte nombre pues no firmas tus notas. Creo la tal Bárbara debe ser una maestra de escuela, si es así, un una buena amiga que colabora con nosotros escribiendo algunos artículos para la revista de la romería. Su padre era todo un personaje en nuestro pueblo, conocidísimo y simpático con un sin fin de anécdotas.
No quiero equivocarme pero creo que Pepa Feria es de V. de los Castillejos y una gran persona muy comprometida con todo el Andévalo, nuestra ... (ver texto completo)
Hace unos días le contaba a un amigo que había ido a mi pueblo para acompañar a unos paisanos en un bar, era el cumpleaños de uno de ellos. En la puerta estaba un ratón y muy cerca de la ratona y la rana. Alcé mi vista y pude distinguir a la zorra que venía acompañada por la loba. En la puerta de la iglesia, que está frente al bar, andaba muy pausadamente una gaviota, el canario y creo recordar a la coneja. Por la calle Nueva, que queda frente a la iglesia, bajaban apresuradamente, el buitre, el ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas.

Conchi, a mi me gustan más los maratones esos de degustaciones de buenos platos y caldos, el fútbol para los futbolistas y seguidores de éstos, pues yo rara vez veo un partido y no voy al campo a verlo ni aunque me paguen por ello, jeje.
Además, como en la degustación el juanete no participa pues no hay problemas, de todos modos el tal Juanete ya no está conmigo, pues, como me daba mala vida, lo eché de casa, jeje; el pie está contentísimo de no saber nada del Juanete, aún ... (ver texto completo)
Antonio, han salido los dos mensajes, esta vez no han fallado, puedes ver que no son el mismo mensaje, el otro le he añadido mas texto, para diferenciar el uno del otro.
Adios.
Muy buenas tengais todos y todas.. Mas que nada es para despedirme ya que pasado mañana marcho para Cantabria, ya sabeis los viajecitos que los gobiernos de las autonomias subvencionan a pensionistas y jubilados, salimos a las 7 de la mañana del domingo y Dios mediante regresaremos el sabado siguiente, este año nos han concedido un dia mas, o sea ya será para siempre, espero que me guste esa region, que no me pase como Galicia que en algo me defraudó, tanto por la comida como por el paisaje, tan ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos: Hola Antonio has vuelto a adornar la pagina con "nuevas viejas fotos"... Creo reconocer, bueno vamos que estoy seguro de ello las dos niñas de blanco que van cogidas de la mano, a la izquierda de la foto son Inmaculada y Maravilla Gomez. (Primas hermanas mias), hijas de Pedro Gomez (El Cano Regalao).
Ah mi más sentido pesame a sus más allegados por el reciente fallecimiento de Pedro (Pergaña). Saludos desde Sant Cugat. (Barcelona).
Hola Antonio, no he podido desirte nada por que como decimos por ahi he pasado un arrechucho, pero bueno ya veo la luz del final del tunel. Soy Francisco Borrero (Paco para los amigos) en el pueblo se me conocia como el nieto de tio "pichon", vivia en la calle Escorralada, y llevo 44 años en Cataluña casi na con lo que me gustaria estar en mi pueblo pero asin es la vida amigo Antonio. como veras tambien he colgado algunas fotos, bueno haber como puedo hacer alguna escapada al pueblo megustaria saludarte ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Desde luego Antonio, que el ramillete de fotos, son como para hacer una exposición de ellas, no seria mala idea. Conservarlas, porque para mi las fotos antiguas tienen un valor incalculable.
Por supuesto que te llamaré Antonio cuando hagas el programa. No entro mas a menudo, porque tengo mucho trabajo extra no remunerado, algún día te lo diré.
Marian cuando hables con tus padres le das recuerdos de mi parte, me alegro que se estén divirtiendo.
Emigrao, como llevas a Juanillo? supongo ... (ver texto completo)
Antonio, está bien el título de esta foto, ya puedes decirlo, pues se le ve la gracia que tiene esta señora y que no es la primera vez que lo hace.
Si lo se Antonio, llevo ya unos cinco años metido en estas páginas de Pueblos de España, y ha habido de todo, hasta páginas que ardían por el ambiente de las mismas; no siempre es cuestión de querer o decidirse, Antonio, ya sabes que estos medios no llegan a todas las casas, y no por que no puedan, no, sino que muchas veces los desconocen o ni tan siquiera ... (ver texto completo)
INES, si, yo soy de la familia de los "TARARIROS" y mi hermana se llama Andrea y mi hermano Sebastián, yo soy el del medio, ni el chico ni el grande. Las de la foto, una se que se llama Josefa y las otras no puedo explicarte hasta que no hable con mi hermana que seguro las conoce. En cuanto a la Señora y el niño con corbata, la misma foto dice quien es. Saludos Ines y hasta pronto.
antonio mi madre me pregunta si tu familia son los tararira si es asi ¿tu hermana se llama andrea? pues mi madre era muy amiga de pequeña, es que hoy mi madre ha visto todas las fotos y a casi todos los conocia, hemos disfrutado mucho. tienes razon emigrado antonio es un artista. tengo la suerte de tener a mi abuela y mi madre para explicarme todas las fotos sobre todo las antiguas saludos a todos
hola quisiera saber si alguien sabe el nombre de algunas chicas de la foto pues creo reconocer a mi madre que se llama sampedro gracias
Hola atodos
Pues sí Antonio, se lo están pasando como hacía mucho tiempo que no se lo pasaban. Yo no recuerdo que nunca se lo pasaran tan bien ni se movieran tanto.
Ya me ha comentado mi padre que ha hablado contigo y me ha dicho que ya me ha comprado la mantequilla salada que tanto nos gusta a él y a mí.

Ahora estaré un poco liada con la huerta porque, como hace mucho sol, se están poniendo rojos los tomates y los pimientos.
El sábado haermos sesión continua en Alegría.
Fíjate que voy a tener ... (ver texto completo)