El olvidao en los... carnavales
Hola Antonio:! Es normal que se coloquen las fotos por duplicadas, pero creo que eso no tiene la menor importancia...! Que más da!.. Es más hay una de la procesión que puse hace ya tiempo, y era una copia que tenia mi madre por casa, he visto que tu la has vuelto a poner tambien es esa que hay en el libro que publicastes hace años, sobre nuestro pueblo.
! Ah!... Nuestro amigo "Pistolo" es un hombre que esta disfrutando de la jubilación y este quizas sea el motivo que ultimamente no se le vea tanto ... (ver texto completo)
XEMA CARRASCO, no pude escucharte ayer, no se si estarías detras de ordenador escuchando la radio. He tenido la gran suerte de hablar con alguno de los foros pero tuya hace días que no tengo noticias. Ya tengo el escanner arreglado y he metido más fotos. Me he encontrado un nido con más fotos, esto parece un criadero de fotos, salen por todas partes, ya estoy tan liao que no se cuantas iran repetidas, las que encuentres me las señalas para quitarlas. Saludos y hasta pronto.
Hola amigas y amigos, tanta o más expectación que la que vemos aquí, había ayer antes, durante y después del programa del amigo Antonio Escudero en Hispanidad Radio, que hasta desde México estuvo escuchando nuestra paisana de Zufre, M. L. (María Luisa), quien reconoce haber anegado sus ojos al escuchar los fandangos que pusieron.
Me encantó escuchar a Alosnera y Olé, que fue la primera en entrar en antena, a Marian, a Conchi, a Isamaría, y como no a Pedro y Antonio, las intervenciones femeninas ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos:
Yo he pasado una hora, con unas sensaciones y emociones, que el corazón se me salia por la boca.
Gracias Antonio, y a todos los que nos haceis pasar estos buenos ratos, tanto en el foro como en la radio.
Un abrazo para todos
Hola, Emigrao soy paco pichon, en primer lugar notienes que pedirme perdon por escribirme, puedes hacerlo cuando tu lo creas oprtuno. de lo del apodo yo creo que simplemente es pura conincidencia, aunque mi abuelo materno del cual yo erede el apodo tenia familia en tharsis, le llamaban nose si de mote ode apellido tio Chaparro y tambien otro que le lamaban tio Poleo. Bueno no te canso mas un beso para todas las paisanas y un abrazo rompe costilla para los paisanos.
Hola a todos.

Antonio, a la barriga de los hombres mayores le llaman ciprés porque debajo está el muerto (creo que era algo así). Tranquilo, que mi padre es un hombre de palabra, y no te va a fallar, al igual que yo que estaré pegada al ordenador de 20 a 21 horas.

Siguen sin arreglar el problema de los ordenadores en el cerro. Por lo que le ha explicado la muchacha a mi padre, la junta de andalucía es la responsable de lo arreglos, ella llama pero no vienen a arreglarlo.
Por lo que me han ... (ver texto completo)
Tal cual iba leyendo, amigo Antonio, suponía que el final era éste, pues en toda España hay motes para todos, como en Tharsis, el/la Pichón/a, el/la Terreguero/a, loma larga, siete huesos, siete cuartas, dientes largos, el buche, trigo, el curto, el gallo, burra, etc. etc., así que ya me estaba diciendo yo, pues si, es posible que los haya visto a todos.

Intentaremos estar ahí a las 20:00 horas, Antonio, todos al unísono escuchando la misma voz, las mismas palabras, sintiendo esa vibraciones andevaleñas ... (ver texto completo)
XEMA CARRASCO, dile a Pistolo que a ver si me llama, no contesta a los teléfonos que tengo de el. Espero que este bien aunque este año no ha querido venir por aquí. La foto que pongo sale el, que te diga quienes son los otros, para no equivocarnos.
Saludos.
Bona tarda Ines: Pues ya me diras algo al respecto, le comente a mi madre y ella esta encantada con poder visitar a tu abuela, yo este jueves a la tarde me iria bien,! ya me diras algo!.! Ah paisanos soy vecino de Bartolome (Pistolo) ya le dire lo de la movida de esta "web".
Hola "Emigrao" lo de Sant Cugat, es por que en esta ciudad cercana a Barcelona es donde trabajo, aunque mi residencia habitual la tengo en L´Hospitalet.
! Ah! Antonio, mira al final estoy mirando de comprar un "scaner" y poder ... (ver texto completo)
hola xema estoy con mi abuela me dice que cuando quieras nos vemos le haria mucha ilusion, ella vive con mi tia en can serra, luego te escribo en tu correo saludos
hola mariano estoy con mi abuela y me dice que si es manuela la gasparita me dice que sus hijos se llaman lola, gaspas y nieves y el marido mariano espero que no estemos equivocados, saludos desde barcelona
Bien CUPE, por lo menos me dirijo a alguien. Ya me figuraba que al conocer a Barbara tu serias tambien maestra al igual que Tomás. No dejes de preguntarle lo que te dije del pregón, es una historia muy bonita, recuerdale que le paso cuando fue a Roma a ver las catacumbas de San Sebastián y lo que le paso a su llegada a V. Castillejos. Pepa Feria es relativamente joven. Saludos
INES, muchas gracias, yo salí del pueblo con 13 años y aunque he vuelto todos los años, me cuesta reconocer y mucho más poner los nombres. Tu abuela es como mi madre, pero es que las fotos las tengo en Huelva, de estar en el pueblo seguramente podríamos poner más nombres. Tu abuela tiene para entretenerse, hay por lo menos cuatrocientas fotos puestas ya.
Saludos.
creeemos que se llama maria la chota y la niña agustina, su marido pedro el de los recados apodado juanji, ella era prima hermana de mi abuela, como ves antonio voy ayudando dentro de lo que puedo, es que me he traido a mi abuela y es una enciclopedia se acuerda de todo y me cuenta todo, es maravilloso saludos a todos
en el grupo tambien estan tio curto, su mujer josefa y tambien bartola la camisona saludos