Calle Puerto, ¡quien te ve y quién te vió!
Hola primo Juan, este verano estuve con tu hermana, tu cuñado y con tus padres, haber si un año de estos nos vemos. por cierto tambien estuve con el primo Matias. Un saludo para ti tambien Geno de tu primo Mariano y Marina e Imanol. Agur
Jose Mari el de la foto con tu tio Manolo "Manolichi" no es Manolo es mi hermano Pedro no habia nacido ni yo esa foto fue hecha en la plaza Cataluña de Barcelona recien venidos mi madre y mi hermano ya que el nació edn el pueblo
Mariano ahi tu madre esta tal como la recuerdo yo soy tu primo Juan el de Sant Boi estuve chateando con tu hermana y me alegro mucho despues de años y años te mando recuerdos a ti y a tu hermano Jose Mari
Foto hecha en Barcelona se trata de una iglesia hecha por Gaudi que esta en La Colonia Guell al lado de mi casa en Sant Boi de Llobregat
Hola prima, hace ya mucho tiempo que no escribo pero aqui internet, va un poco lento. Al ver la foto me ha dado mucha alegria, pues yo nunca os he visto y aunque habreis cambiado no sera mucho, yo creo que tu madre tenía familia en Alosno, ya tu me dirás, yo es que me he llevado 8 años viviendo alli y un día una señora de alli me dijo que tenia familia en Santa Barbara y por las explicaciones me pareció que era tu madre, no estoy segura. Espero que nos veamos muy pronto. Besos.
PRIMO MARIANO, JOSE ... (ver texto completo)
Hola Ines, soy F. Borrero, esta mañana cuando leo tu mensaje siento una gran tristeza por el fallecimiento de tus tios en particular de tu tio diego que eremos muy amigos, desde aqui mi más sentido pesame para toda la familia y en especial para tu abuela Ines, que como tu dices ha tenido que ver morir a dos hijos que es lo peor que nos puede pasar a los padre. espero conocerte algun dia, sin besos para todos desden Abrera paco.
Buenos dias a todos: En primer lugar quiero hacer mención, a la velada tan amena y agradable que pase ayer con Ines y su familia, yo creo que más que conocerlos fué un reencuentro pues tanto mi madre como su abuela, fueron desgranando vivencias de un tiempo y una epoca que ya forma parte del pasado. Su abuela Ines conserva en su memoria nombres, lugares, hechos etc..! Realmente es un enciclopedia viva de tantas cosas como sus ojos han visto!. Y para acabar su nieta Ines y su marido tambien se han ... (ver texto completo)
Hola santaberberas y santabarberos, al ver la foto me he llevado una gran sorpresa, ya que una de las personas que posan en ella es el que está escribiendo este mensaje, que tiempos aquellos, ya ha llovido bastante desde esa fecha hasta ahora, pero siento un paz y una alegría en recordar esas fechas, yo ya me encuentro jubilado, he sido como dice Xema Carrasco un "emigrao", debido a mi profesión, ahora paso largas temporadas en mi pueblo Santa Bábara de Casa, especial
mente en temporadas de invierno.
Bueno ... (ver texto completo)
De nuevo por aquí.
Ayer fallé, pero es que ando con el PC algo liallo, pero parece que ya me va algo mejor, espero que me dure.
Conso o Consul, elige cual nombre es el que quiere que te, llamemos, bien la verdad que no me acuerdo de ti, pero si se; que tu señora se llama Sanpedro Calero y claro es de Perrunal, a quien si conozco bien es a tu cuñada Carmen y Antonio, esto ya lo sabia los nombres de las 4 hermanas, pero le he preguntado a Benita que si se acuerda de ti y dice que claro que si que ... (ver texto completo)
Antonio escudero, tu vives en el pueblo ya que si es asi haber si nos podemos conocer estas navidades. Yo soy hijo de Gaspar y Agustina, y yerno del Cano y Pepa, ya me digas con lo que sea
JOSE MARI, INES, JUAN, PACO PICHON, MANOLI, XEMA y todos aquellos santabarberos/as o amigos que nos leéis, en estos foros, podéis leer muestra revista de romería entrando en www/santabarbaradecasa. es le das a entrar y después a noticias que está arriba en la parte izquierda. Allí encontrareis nuestra revista de romería 2008. Animar a todos los santabarberos que nos gusta saber de vosotros. Saludos
Hola santabarberos aqui un nuevo forofo vuestro ya que me cuesta mucho decidirme a escribir pero mi hermana me esta venga que animar.
Yo no conozco a casi nadie y mucho menos por los motes pero seguro que he jugado y salido de juerga con mas de uno.
Lo que si es que veo muchas fotos de familiares como la mi tio manolo que esta en barcelona con mi primo manolo.
yo soy de poco escribir pero espero que entre vuestros comentarios y las fotos que vayan colgando me anime mas a escribiros.
hola francisco, pues precisamente estoy con mi abuela, y si nuestros abuelos eran primos, que foro mas maravilloso, en cuanto a mi tio diego siento decirte que ha fallecido hace poco el 24 de julio, y mi tio antonio hace 4 años, asi que imaginate mi pobre abuela que ha enterrado a dos hijos, pero son de una generacion tan fuerte que lo lleva bastante bien, con el apoyo de todos sus hijas y nietos y bisniestos un saludo y espero conocerte algun dia
Hola Ines, soy Francisco Borrero, soy el de la foto con mi mujer y mi hijo pero con algunos años más no muchos unos cuarenta, creo que nuestros abuelo aparte de su amistad tambien eran familia preguntale a tu abuela Ines que seguro que se acuerda dile que soy el nieto de tio "pichon", y si ves a tu tio Diego dile que megustaria encontrarme un di con el pues eramos muy amigos digo eramos porque hace mas de cuarenta años que no nos vemos, bueno Ines dale muchos recuerdo a tu abuela y a tu madre Sampedro ... (ver texto completo)
hola a todos, pues si emigrao esta tarde tenemos un encuentro entrañable, ojala nos pudieramos conocernos todos, algun dia llegara, seria maravilloso. quisiera preguntar sobre la foto de francisco borrero, pues a lo mejor tenemos familiares en comun, pues yo tambien me apellido borrero, a ver si me lo aclara, saludos a todos