Resolana y vista iglesia
Amigo Antonio Escudero.
Hoy entro por primera vez en el foro de tu pueblo.
De vuelta por tierras castellanas, quiero comentarte, que fue un placer compartir con vosotros el programa de radio y un privilegio el haber conocido gente tan maravillosa como vosotros.
Tanto mi mujer, como yo, pasamos un rato inolvidable y a partir de ahora será visita obligada en nuestros viajes por el sur.
Espero que en uno de esos viajes, puedas enseñarme detenidamente toda vuestra zona, y si alguno de los amigos ... (ver texto completo)
hola a todos, os contare que el encuentro con Xema y su madre fue muy bonito, recordando muchas cosas del pueblo, y sobre todo acordandonos de muchas personas que ya no estan, y forman parte de nuestras vidas. gracias Francisco por tu pesame, aun estamos recuperandonos, pues fue todo muy duro, y muchos dias, pero bueno poco a poco. Geno pues mi madre tiene una prima que vivia en el Alosno, se llama juanita, ya no esta alli. He leido que hay una forera llamada Ines, lo bueno abunda, no se si soms ... (ver texto completo)
Antonia Garcia y su hija Josefa en el corral de la posada en la calle nuava años 60.
hola segun mi padre el de la foto es domingo el sapo un saludo (alicia)
Hola foreros ¿que tal estais? bueno paseando otra vez por este maravilloso mosaico de recuerdos, me encuentro con estas fotografias de MI familia, esta en concreto es de la boda de mis padres, mi padre aqui que joven. Pedro en la foto posterior a esta donde tambien esta mi padre el que esta con el, es mi tio Juaquin, el que fue sastre de el Cerro, ¿lo conoces?, y que me decis de los dos niños en la Santa, que dos muñecos, son mis hermanos, creo que en el pueblo siempre los han conocido como los mellizos, ... (ver texto completo)
Hola Ines, supongo que te refieres a José el recurta que vivian por el santo, pues de tu padre creo que hay una foto de un recurta creo que es el que tu dices. Doroteo es un hijo de la Mameda y Tomas, yo tambien soy Borrero pro creo que no somo familia almenos que yo sepa eso si somos paisanos, un saludo paco desde Abrera (Barcelona)
Hola Inés, somos tocallas, Tambien soy Borrero lo que nose es si somos familia o no. Mi padre tambien era de alli. Muchos besos
Hola a todos! Me llamo Inés y mi familia`por parte de padre es de Santa Barbara de casa. Yo tambien soy Borrero. Mi padre era Jose el recurta. Estoy buscando x aki haber si lo veo en alguna foto pero no lo encuentro. A mi tia si la he visto x ahi, muy jovencilla. De casualidad encontre esta pagina y la verdad me dio un vuelco el corazon. Yo hace muchos años k no voy por alli, pero tengo muy bonitos recuerdos. La verdad que es un pueblo maravilloso y tengo muchas ganas de volver. La verdad nose si ... (ver texto completo)
Amigo Seve, lamentablemente cada vez se va viendo menos esa manera de recibir y acoger a la gente, pues por desgracia los palos que te va dando la vida obliga a ello, aunque aún podemos encontrar esa manera de actuar en la que si conocerte te ofrecen lo que tienen.

Por lo que veo en Santa Bárbara se está movilizando todo el mundo y al foro se van acercando más y más paisanos que pronto vamos a tener que pedir número para entrar, como en la cola del pan, que alegría que tenga tanta respuesta.

Abrazos ... (ver texto completo)
Amigo Antonio he mirado en la página de Corrales y no tienes la foto puesta ehh. Por lo menos para rellenar y que sirva de algo la caminata que solo han subido dos fotos me parece.
Hola Doroteo, te acuerdas del Manzanito, en Valverde pues yo soy paco el hermano de la Josefa, encantado de que tambien aparescas por estos foro. Cuando estube en el pueblo en Mayo me dijo tu hermano que estabas en Islas cristina. un saludo de paco desde Abrera (Barcelona)
Hóla amigos:

Como hoy tenemos una cita con nuestro amigo Antonio Escudero en HR, voy a ser lo más breve posible.

SEVE: Estás confundido con la mujer de COUSO. Él te lo explicará
Ya sé que el que Juan el Cano escriba -y no es porque no sepa hacerlo bien- va a ser un poco difícil. De la misma manera que pensaba que Juan Couso, sí lo haría, con este otro Juan tengo mis dudas.
Lo de su mujer, mi prima Beni, es más raro. Sabe hacerlo estupendamente; es inteligente, y sabe un montón. No lo entiendo. ... (ver texto completo)
SANTABARBERA, llevas razón, lo que ocurre es que el que cruzó ese día todo el puente andando, era yo. Me parece muy bien tu opinión y como llevas razón, ya ves. Ha desaparecido. Tengo unos cuantos paisanos con seudonimos que no soy capaz de aclararme con ellos, no me lo digas por Internet, pero cuando me veas por el pueblo, me llamas y me lo dices al oido. Vale.
Y esta foto mejor que vaya en la página de Huelva porque la punta de sebo no tiene nada que ver con Santa Bárbara. Es como si yo voy a Galicia y planto la foto aquí...
Amigo ANTONIO esta foto es mejor que la pongas en la página de Corrales porque no es del pueblo eh y puede generar equivocaciones a los visitantes de la página.