San José y el Niño
hola alicia, yo conozco a tus padres eramos casi vecinos, yo vivia en la calle palosantos, dile que yo soy la hija de la sampedro, veras como se acuerda, ademas la vemos mucho, un saludo
Hola soy Juan Jose y soy de Santa barbara y el hombre que esta sentado a la derecha abajo es mi abuelo y se llamaba Bartolome Gomez Dominguez mas conocido como TAPAPORTILLO. un saludo para la gente de mi pueblo.
Hola buenas noches a todos:
Antonio, me ha sabido mal, porque cuando usted paso por Alosno, seguro que andaba yo por allí, que vivo al lado de la carretera, pero bueno ya tendremos ocasión de conocernos.
Pedro, yo creo que no repasas bien los mensajes, porque ya te contesté que si que era mi suegro, pero que mi marido no se acuerda del magnetofon, dice que serian otros tiempos....
Y haga el favor de no ponerme "colorada" que eso es que sus familiares me miran con buenos ojos.
a ver esa Isamaria ... (ver texto completo)
prueba
Antonio, intentaré pasarme el lunes por Huelva. No te lo aseguro, pero si veo una posibilidad, a las ocho menos cuarto estaré en la puerta de R. H.
Me hara ilusión ver el programa en directo y comprobar la gente que lo sigue a través de internet.
Si logro ir, unas gambitas corren de mi cuenta.
Saludos a todos los amigos del foro.
¡Hola! Estoy más liao que la pata un romano.

Llevo un par de días visitando “talleres de la Seguridad Social”. Nada importante. Un pinchazo; una quemadura con nitrógeno líquido. Pero, vamos, que me ha ocupado parte del tiempo que empleo en otros menesteres.

MANOLI: Mil perdones te pido por relacionar tu lugar de nacimiento con Lasarte.
Lo málo es que no sé donde he leído eso, y que actualmente vive en Logroño.
Donosti es una de las ciudades más hermosas que conozco.
Tiene un nivel de ... (ver texto completo)
Hola foreros acabo de leer todos los mensajes y la respuesta a los mios, Pedro, yo no naci, ni soy de Lasarte soy de SAN, SEBASTIAN, y he vivido siempre en Renteria, que por una cosa u otra todo el mundo conoce. Unsoludo para todos y asta la proxima. AGUR MANOLI
La primera de la fila empezando por la izquierda es: Mercedes (Cardilla) la segunda es Isabel de (Domingo risas). La tercera es Maria (La gorda). La cuarta Mariquita de tio (Bartolito-me). La quinta es Paca la de tio (Malacara). La sexta es Concepción.
El que esta en la derecha de la foto de pie, su nombre es (Pedro Bellota) vivia en la calle del cuartel.
La mujer que esta a la derecha de la foto se llama (Manuela) de tio (Manolo el Toquero). Y la otra es su hermana (Francisca)
Grupo de amigas, depie por la izq. Andrea, Bartola y Maria Santiaga, asentadas por el mismo orden Antonia "recurta", Angelita "soldao", Maria, Barbara e Isabel "romana.
Hola Inés, me alegro que el domingo tengáis la oportunidad de saludaros Xema y tu ahí en Santa Bárbara, que como dices, con internet es posible cantidad de cosas inimaginables o que uno no se esperaba, espero que el encuentro sea emotivo y satisfactorio.

Hola Alicia, perdona que te diga que, si, las fotos tienen un recuadro para que el autor, es decir, quien las envía, pueda poner algún comentario en ella, como ocurre en esta foto en la que escribo, que si la amplias lo podrás ver, pero ese campo ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los santabarberos que aunque hace muchos años no voy por ahi os llevo muy pegados quisiera aprovechar para saludar a Luis "TORERO" me acuerdo muchas veces de ti y de ti Victoria que se que preguntas por mi cada año que van mis padres, mi correo es moroncope@hotmail. com, tambien quisiera aprovechar la ocasión para mandar un fuerte abrazo a mis primas Alejandra y Juana que viven en el Rosal
Hola ha todos foreros, ¿que tal estais?, despues de leer vuestros comentarios parece que bien ¿no?. Bueno he tardado en entrar, porque no se vosotros, pero en mi casa hay que pedir vez para usar el ordenador, ya me entendeis. Antonio Escudero, el lunes estuve escuchando un ratito del programa de radio, se me hizo tarde y justo, justo pude oir algo, lo poco que escuche muy interesante. Bueno Antonio, me preguntas si soy de santa barbara, pues no, de santa barbara, son mis padres, que por cuestiones ... (ver texto completo)
hola soy alicia, la que mando esta foto, yo creia que en cada foto se ponia algo relativo a ella, si alguien la conocia, a mi abuela, que quiero pensar que si porque me consta que era muy querida en el pueblo, pero veo que no, a lo mejor estoy equivocada, pero yo creia eso que cada foto era para opinar sobre ella o si alguien conocia a la persona y veo que lo que pone no tiene nada que ver, que no me importa, pero yo habia entendido otra cosa, gracias de todas formas por ponerla. (alicia) la del ... (ver texto completo)