Que guapos estan
Mariano, las que están al lado de tu madre una es Carmela la de Domingo el veterinario, y los niños son sus hijos, y la otra su hermana Pura. Saludos
Hola Antonio, lei tu mensaje sobre la calle rebato, cuando baya por el pueblo ya te contare. y en hora buena por la masnifica idea de la casa grande seria estupendo. bueno haber si el lunes puedo pillar linea y saludarnos y sino puede ser el lunes pues sera otro dia yo ahi estare delante del ordenador. un saludo santabarber@, paco desde Abrera.
Buenas noches a todos:
Un olé como una catedral de grande para Antonio, porque se ha pasado con lo que nos ha dedicado, la verdad y nada mas que la verdad, me ha encantado.
antonio, si que podria contar muchas cosas, pero creo que cada cosa en su sitio.
De todas formas es que estoy muy liada y no tengo tiempo, nada mas que para escuchar hispanidad radio.
Un abrazo para todos
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Bonito poema amigo Antonio. El lunes no me lo contaste, pero yo me imagino que vivirás de esto.
Las sevillanas que nos mandaste por correo, muy bonitas. A mi mujer, que es la entendida, le gustaron mucho.
Esta tarde he estado escuchando un rato Hispanidad radio, y la verdad es que se lo pasa uno de maravilla, y con esos fandangos y el arte de la gente que los sigue a través del chat, pasa uno un rato de lujo.
El lunes si no surge nada raro, a las ocho ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigas y amigos.

ANTONIO ESCUDERO: Has escrito poemas muy buenos, pero yo me quedaré para siempre con el de hoy. ¡Chapeau, amigo Antonio! No se puede hacer mejor y con más sencillez y sentimiento. Es la historia en versos de nuestra tierra. ¿Dónde de recluyes para que te afloren esos versos? ¿Cómo, cuándo y dónde te viene esa inspiración? ¿Porqué? ¿Qué te motiva?.
Estos versos, no basta con leerlos, hay que profundizar en su mensaje.
Perdonadme, amigos, pero me he quedado sin ... (ver texto completo)
Hay fotos nuevas en la página de El Mustio.
Mira Hipólito que gracioso con su blusa de superman.
Efectívamente amigo Pedro, a veces se echa uno encima demasiada responsabilidad pues, yo he trabajado también en empresas pequeñas que casi la considerábamos familiar, y cuando el jefe no estaba trabajábamos más, pero siempre había alguno que se aprovechaba de ello, bueno, lo intentaba, pues siempre dejábamos claro que el trabajo de todos y la efectividad, allí, era beneficio también para todos, por lo que había que dar el callo.
Si, lo que me faltaba ya, un programa de radio, bastante tengo con ... (ver texto completo)
Antonio, llegué con media hora de retraso para oir el programa de hr, pero bueno aun oi bastantes cosas interesantes de Cartaya y como no el fandango que pusieron al final fue ya la repera, yo soy medio tonto por que lloriquear a mi edad, pero es que esas letras y en un fandango bien cantao, te hace sentir de todo, llorar, bellos de punta, escalofrios y no se cuantas cosas mas, cuando me puse en el chat ya se iban todos, pero hice constancia de mi presencia, a ver para el lunes que viene si estoy al loro a su hora, por cierto ¿Qué hay para el proximo lunes? ¿se hablará de otro pueblo de la provincia?
En el mensaje que he puesto en el Cerro, comento que os vi anteayer en las fotos de la web de la emisora, que estas con Antonio Rodriguez, Pedro, y tu, que me parece que tu y yo casi seremos de la misma edad, yo ya tengo los 75, quizas seas tu mas joven que yo
Espero que a la semana que viene seré puntual, sabes que haré todo lo posible.
Maria Luisa, que bien dices que aprovechas lo que puedes de los viajes que haces por todas partes, por motivos de trabajo de tu marido, a mas contactos con gentes de otras partes aprenderas muchas cosas que aumentará tu acervo cultural, la verdad ya me gustaria tener una experiencia asiy sobre todo en ese pais.
Marquez a tus 26 añitos y claro si no tienes novia ligarás mucho en Suecia, años ha, alprincipio delturismo venian locas por un latino y nosotros de ver aquellos cuerpoa esculturales (claro habia excepciones) pero tan blaquitas y la mayoria rubias uuuummmmmm, en los meses de calor todo “ardia”, ahí y en este tiempo pocas podras ver en biquini, pero bueno hay pubs y otros bares, ¿estas en Estocolmo? Disfruta todo lo que puedas y de todo lo que esté a tu alcance.
Isamari date cuenta que yo te decia que la “ontraria de Pedro se llama Isabel pero parece ser que es Ana pido perdon.
Adios a todos /as hasta mañana. ... (ver texto completo)
hola soy sandra de barcelona y me gustaria q alguien me dijese si esta mujer es mi bisabuela maria la madre de josefa la curripicha. si es asi no quiteis la foto me a hecho mucha ilusion
¡Estamos ya mismo en Santa Bárbara, nuestra Patrona!

Queridísimos amigos y amigas; buenas noches.

ISAMARIA: Hoy voy de preguntón: ¿El pueblo donde tú vives tiene nombre? No me contestes ahora; hazlo después de la publicidad. JAJA
Yo, aunque tengo piso en Vitoria, vivo en un pueblo que se llama Alegría-Dulantzi. Creo que lo había dicho antes, pero por si acaso…
Vamos, que cuando te vistes en ese pueblecito, se te cayeron encima los palos del sombrajo.
Dice mi contraria, (Ana “Pizarrilla”), ... (ver texto completo)
el niño que está en la fotografía soy yo (Andrés el hijo de Celedonio y que vivo en Ampolla (Tarragona)
Hola a todos! Porfin he encontrado una foto de mi padre, el recurta, k jovencillo. Cuando se la enseñe a mi madre, le va a hacer mucha ilusion. Me habla mucho d la gente del pueblo, de la tita mameda, el tio cano, la tia catalina, el sandia en fin toda la familia. Besos para todos
Hola otra vez, quien eres una de las hijas del penco?
La cuestión es quien eres tu, ya que mi nombre si que aparece pero el tuyo no, pero ya que tienes dudas te dire quien soy, soy hijo de Garpar y de Agustina, y yerno de Pepa y el Cano y ala vez el marido de Marina, te aclaro algo con esto?, por cierto tu santabarbera quien eres?