José Tragahaba con Sra. é hijo Martín
Hola, buenas noches.
ANTONIO, hace unos minutos he hablado con Anita, y me ha informado que hace unos días estuvo en Alosno, con el sacerdote y algunas personas más, para un encuentro navideño que allí se celebraba. Del Cerro fue un autobús completo.
Según me ha explicado estuvo muy bonito porque una muchachita cantó unos Villancicos y textualmente me ha dicho que con una voz angelical.
También he leido en la página del Ayuntamiento que un día de esto habrá en la iglesia un concierto de Villancicos, ... (ver texto completo)
No lluvio y vino el carteo real con su paje y las cartas de los niños se llevo, nuestro coro de campanilleros canto como los angeles y tuvimos los fuegos artificiales, ua tarde maravillosa donde todos difrutamos.
hola a todos espero que hayais pasado una navidad tranquila y os deseo un feliz año nuevo que x lo menos sea como el que estamos besos
buenas tardes ahi que llueve y si llueve no abra fuegos uiii que viene el cartero real y con su paje yo le entregare mi carta felises fiestas para todos/as adiossssp
Ya ANTONIO, ya se que los quintos hacian fiestas cuando se quinteaban, que tan nueva no soy ehh. pero lo que pasa es que en cuenca me parece que hacen fiestas de mayores, porque ¿has visto la foto que tiene puesta?
que bien ha quedado es verdad. Así dice tu hermana que tiene ahora mucho trabajo limpiando ventanas...
Feliz Navidad SANTA BARBARA DE CASA

Y esa cuna tan bonita
que reposa el Niño Dios
¿Quien la hizo José?
Tiene maderas muy finas
y no son de Jericó
la hizo un amigo mío
Que se llama como yo.
Feliz navidad a todo el pueblo de Santa Bárbara
Desde Cuenca de Campos, un saludo a todos los de Santa Bárbara de Casa, y que el niño Dios, os colme de felicidad en estas fiestas Navideñas.
Esta cerrado desde hace tiempo y bastante abandonado
Tienes razon es muy importante sacarle la sangre al jamon y para eso hay que saber u poco, un entendido me digo una vez que el jamon es como una mujer cada vez que pase por tus manos hay que darle un achuchon pero con cariño. las comidas tipicas son el potaje al medio dia, la frita y el cardillo por la noche, saboreando durante todo el dia de las presas y la pruebas de los chorizos con el vino mosto. QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS
Que el Niño Dios os colme a todos de bendiciones.
Salud alegria y buen humor, y felices fiestas a todos los foreros y foreras por supuesto..
Feliz Navidad prospero año 2009 pasarlo bien y saludo para todos/as.
Felices fiests de Nvidad para tod@s.