el belén viviente de santa barbara
Buenas a tos y toas no te preocupes Pedro es simplemente eso una inocentada, y como tal la acestamos pero que bien caimos. un saludo de paco.
Buenos días a todos los foreros. ¡Amigo Pedro ¡... como nos metistes a todo la inocentada, pero bueno, Antonio está mas que reconocido por todo lo que hace y por encima de todas las medallas, placas y homenajes, está el reconocimiento de todos sus paisanos y no paisanos, que eso desde mi punto de vista vale mas que todo y sobre todo el saber que se se siente admirado y querido por toda la gente.
Sigue así, amigo Antonio.... un saludo y a esperar el 28 del año que viene, a ver que inocentada nos ... (ver texto completo)
Hemos caido como pardillos, pero quiero recordar que en la feria de muestra se le dio algun reconocimiento, además Antonio es un hombre como todos los santabarberos sencillo, amigo Antonio sigue como vas que en este pueblo ya hay mas gente que te sigue la estela de luchar por el sin nada a cambio. Muy buena Pedro
hola sandra! acabo de ver la foto y he reconocido quien es... es tia lucía, fué mujer de bartolo y madre de isabel la casera... vivía en la calle cabecillo... siento q no sea quien creías.
Felicidades Antonio, yo la última que me entero de las noticias y eso que vivo aquí, anda que...
Felicidades Antonio, medalla realmente merecida, por ser tan magnifico embajador de su pueblo.
Enhorabuena.
Un abrazo
todo tiene su recompensa y a Antonio le llego la hora y gracia a este ayuntamiento por acordarse de este buen paisano. Un abrazo Antonio muchos te admiramos
hola a todos los foreros, mi felicitacion para Antonio por la medalla otorgada, se lo merece. Os deseos unas felices fiesta, que el año proximo nos traiga todo lo mejor, saludos para todos
Hola Antonio acabo de ponerme delante del ordenador, y, veo que te han optorgado una medalla, me alegro y mi mas sincera enhorabuena, te lo mereces independientemente del merito que ayan hecho los de mas nominados. Un feliz año para ti y los tuyos y para todos los santabarberos/as. saludos de paco desde Abrera (BCN)
mis sinceras felicitaciones antonio por esa medala te la mereces -castilleja-
Enhorbuena, Antonio Escudero, por ese reconocimiento a tu labor que te hace tu pueblo al concederte esa medalla, que estoy segura te mereces.
Un saludo.
M. P.
Buenos días onubenses.
Me uno a las felicitaciones por esa medalla Antonio Escudero.
Besos desde Barcelona. Milagros
Buenos días.
Amigo ANTONIO, enhorabuena por ese reconocimiento a tu trabajo.
Qué lo disfrutes con salud y con los tuyos.
Alosnera y olé.
Enhorabuena amigo Antonio Escudero por esa medalla santabarbero que te concede tu pueblo. Siempre existe un motivo para ello, y en este caso creo yo que merecidamente.
Un saludo muy cordial y te repito mi mayor enhorabuena desde Cuenca de Campos.
Antonio, acabo de enterarme por un mensaje de Pedro, que te han concedido la Medalla al santabarbero más ilustre del año, por ello mi más sincera enhorabuena por tal reconocimien
to.
Hola a todos, no quiero nombrar a nadie por si acaso me deja-
ra atrás a alguien. En estas fechas en la que casi todos nos
reunimos con las familias, amigos y conocidos, y más o menos
lo pasamos bien, vaya mi recuerdo y mi abrazo muy especial,
para todas aquellas personas que sufren enfermedades, para las maltratadas, ... (ver texto completo)