semana santa en santa barbara de casa
MACARENA pues a mi me parece que el de la camisa levantada es francisco ehh y los demás se reconocen más o menos casi todos, que la foto tan vieja no es en comparación con otras.
pellejo si q eres tu hijo mio. no ves q el cuerpecito ese no lo tiene nadie mas q tu. y a los demas si q los conoces miralos bien. recuerdos a maca y a los santabarberos
Jo Angela me dejas alucinao, ¿k ibas para detective o que? es cierto esta foto, la hizo mi hijo en el Rosal. Lo k no entiendo es como lo has deducido, pues supongo K ahi en el pueblo, y en todos los pueblos de Huelva, hay "estampas" como esa. Bueno, en serio la he colgado precisamente por eso, por ser muy tipica de la tierra sal2 per tuton
Partix2 la etiqueta lo dice todo, no hay que ser muy detective...
El bar de vareta lo tiene el Migue, uno de huelva que es amigo de los roturas y se ha venido a vivir al pueblo con su mujer y sus niños.
a vale, cracias angela, pues ya iremos a tomar algo saludos a todos
hola sisu., ke tal te va? mira esta foto y dime si estoy ya mas cerca de saber kien eres.
partix2 estos jamones no son de aquí ehh limitate a poner fotos de aquí hombre, que ya con el reportaje de alosno tenemos bastante.
Jo Angela me dejas alucinao, ¿k ibas para detective o que? es cierto esta foto, la hizo mi hijo en el Rosal. Lo k no entiendo es como lo has deducido, pues supongo K ahi en el pueblo, y en todos los pueblos de Huelva, hay "estampas" como esa. Bueno, en serio la he colgado precisamente por eso, por ser muy tipica de la tierra sal2 per tuton
¡Hola! amigos de Santa Bárbara.

ISABEL: Tienes toda la razón. Últimamente no me prodigo demasiado; pero leo todos los mensajes y compruebo lo maravilloso que es darse a conocer, intentar averiguar quiénes son los disfrazados en carnaval; averiguar las relaciones familiares, quedar para conocerse personalmente, etc.
Recuerdo, Isabel, que cuando yo estaba a sólo unos días para licenciarme de la mili (¡ya ha llovido un poco!), mi capitán, que era sevillano, me dijo: “Pedro, coño, ya te está oliendo ... (ver texto completo)
El bar de vareta lo tiene el Migue, uno de huelva que es amigo de los roturas y se ha venido a vivir al pueblo con su mujer y sus niños.
Ya llega el buen iempo y apetese la cervezita por las tardes tomando el fresco, por cierto el bar de vareta ponen muy buen pescaito, espero que esa pareja tenga suerte y nos dure para poder saborear todo el año de ese pescaito, aunque ami me gusta tambien la carne; pues ya lo dice el dicho del cochino hasta el rabo y para eso tenemos al santabarbero
quien tiene ahora el bar de bareta, lo pregunto pa cuando vayamos pasarnos x ayi saludos
Hola querida amiga Ana. Ni me gustan las argollas, ni los pendientes ni estoy en Barcelona (estoy en la capital del Reino), ni soy rubia. Nos vemos todos los años en la Romeria en la Caseta de los Cuatro Cuñados (de mis hermanos)...

Otra pista más gorda (si ya no caes te voy a dar bien!): vivo en la calle El Valle.

Será suficiente ahora...?

Besos para todos.
Ana y Sisu QUE INTRIGA! vaya lío que teneis y seguro que os conoceis desde siempre, saludos para las dos, vale.
Isabel
Uno de esta foto es teo, ya ha llovido bastante, algunos y algunas de los que escribís en el foro sois amigos de mis hijas, yo ya he pasado la "barrera del sonido", pero ahí estoy.

Un saludo para todos.
"el gurumelero"
Querido y estimado amigo Teo. Leo tus mensajes con sumo interés. Te daré un consejo si me lo permites: deja de buscar gurumelos pues ya no hay!. Que me lo ha dicho ya sabes quién... Recupera tu guitarra y sobre todo el cante jondo que lo haces mejor que mi sobrino. Pero hay que practicar que luego pasa lo que pasa... en La Romería
Un abrazo para ti y tu familia.
isabel tu estas siempre en madrid? yo sigo con mis preguntas hija. has trabajado alguna vez por huelva? un saludo
Hola Kurra, desde que tengo uso de razón estoy en Madrid, todos mis trabajos han sido aquí, no he tenido el gusto de pasar en Huelva una temporada por trabajo, aunque he de decirte que no me hubiera importado, porque soy una apasionada de la tierra, me encanta.
Si tu eres la madre de noemi la chacha, te diré que mi tita carnal es Agustina la panadera de Rubias casada con Martin tio carnal de tu yerno Francisco, marido de tu hija.
Vaya lío de parentescos, he tenido que pensar un poco para no ponerlo ... (ver texto completo)
hola para todos, el foro esta muy concurrido, me alegra mucho, a ver si algun dia podemos conocernos todos. Geno espero que todo te vaya bien Saludos para todos desde barcelona
Hola querida amiga Ana. Ni me gustan las argollas, ni los pendientes ni estoy en Barcelona (estoy en la capital del Reino), ni soy rubia. Nos vemos todos los años en la Romeria en la Caseta de los Cuatro Cuñados (de mis hermanos)...

Otra pista más gorda (si ya no caes te voy a dar bien!): vivo en la calle El Valle.

Será suficiente ahora...?

Besos para todos.
Rosal también tiene página y muy pocas fotos así que lo puedes colgar allí para rellenar un poco.
partix2 estos jamones no son de aquí ehh limitate a poner fotos de aquí hombre, que ya con el reportaje de alosno tenemos bastante.