Ermita Santa Bárbara. Pintura Antonia Bartolotty
mira ke cuadro ¡anda ke no estais dando nada con la foto clemen, ni ke llevasemos 40 años fuera del pueblo ¡. ya te estan poniendo las fotos eva., hay ke kejarse de vez en cuando niña. ke te digo a ti sisu? lo del pelo corto y morena me dio la pista un pokito, y ya lo de las argollas me acabo de convencer. un abrazo, supongo ke pronto estaras por el pueblo
me suenan pero no los conozco.
q se me olvidava el de la camisa azul q esta en una esquina es botija y el de arriba de la esquina es el q esta casao con la mariangeles la del ditero
ya se mi querida amiga lo de vueltas que dimos en ese doblao tuyo hija con ese nombre tan raro no me acordaba que tal estas guapa yo aqui en el pueblo de fin de cuando vienes x aqui haber si me das tu mesenger un beso
Por fin Ana. ya enpezaba a dudar de si de verdad existo. No puedo creer que te acordaras antes de la de las argollas que de mi. Es muy fuerte!. No quiero decir que las argollas no sean importantes, pues menuda es!. Me imagino que estará estupenda, como siempre. Ya que sabemos quiénes somos... Te diré que mi amiga Ángela tiene mi correo. Pídeselo y también presta más atención a sus pistas. Eran geniales!.
Saludo a Isabel, pues ha estado un poquito intrigada.

Un saludo para todos.
uno es vicente (cale) otro mario el pichon el q tapan con la mano q no se le ve la cara es jose el pichon otro isabelo el melena otro el hermano (cano) los dos de las gafas son hermanos no se como se llaman pero creo q son familia del vaquilla otro es manolo ranilla otro velazco, el clementina y el del bocadillo no se, creo q lo e dicho bien si no me equivoco saludo para todos los santabarberos
hola sisu., ke tal te va? mira esta foto y dime si estoy ya mas cerca de saber kien eres.
Kurra, en el blanco. Te das cuenta ahora por qué
Ángela decía que miraséis las fotos que había mandado... Claro, que difrazada de peque!.
Un abrazo
Veo k la fofo de la juventud os esta dando guerra pues yo lo siento pero no os puedo ayudar. Esta como otras muchas k tengo, y k no kiero subir x no parecer pesao las hizo mi hijo un año k hacia practicas, pues yo a la juventud no la conozco, lo siento
¡Ah! Angela, gracias x tu defensa ante la queja del anónimo, no t preocupes pues en este mundo tenemos k haber de todos. (La verdad es k en las normas yo no veo k se prohiba poner fotos de los niños) sal2
Que delgadito que esta el chaparral. parece un niño. bueno y de jose no digamos.
ya se mi querida amiga lo de vueltas que dimos en ese doblao tuyo hija con ese nombre tan raro no me acordaba que tal estas guapa yo aqui en el pueblo de fin de cuando vienes x aqui haber si me das tu mesenger un beso
hola kurra. has visto a san pi. lo que pasa que le da la sombra y no se ve bien.
noemi. pues yo conozco a pocos. a el chacho me parece y pocos mas.
pellejo si q eres tu hijo mio. no ves q el cuerpecito ese no lo tiene nadie mas q tu. y a los demas si q los conoces miralos bien. recuerdos a maca y a los santabarberos
grcias guapetona ya sabia que mi cuerpo te habia molao siempre jajaj es broma eh saludos a todos los santabarberos
Pero por favor, como pones esta foto partiox2! Con esa pinta hace yo que no veo esos jamones bastante tiempo, bueno no tanto que alguno he tenido en casa asi eh!.
Bueno ya veo que el foro está muy concurrido y que cada vez nos pica más la curiosidad por saber quienes somos todos los foreros verdad? Puede ser incluso que seamos vecinos de toda la vida pero no caigamos en ese momento o amigas de juventud como sisu y ana que ahí andan con la investigación.
MACARENA: tu eres nieta de josefa y silvestre? ... (ver texto completo)
si soy nieta de silvestre y josefa. hija de la mujer que no ve y vivo en valencia.
Yo soy Ángela de la panadería, mira que tengo puestos los apellidos y todo y ni por esas. Yo creo que habrá perdido la memoria ehh.
es que yo no sabia quien eras por que yp por los apellidos no conozco. ayer por la noche le dije tu nombre y me dijo que eras de la panaderia. pro me sige diciendo que no se acuerda de haberse echo esa foto.
Partix2 la etiqueta lo dice todo, no hay que ser muy detective...
¡Chica lista! "Sin sarcasmo" ¡eh!
pues mira ves, yo ni tan siquiera me habia fijado en tal cosa salud.