El cura D. Manuel con los jovenes
Yo soy Ángela de la panadería, mira que tengo puestos los apellidos y todo y ni por esas. Yo creo que habrá perdido la memoria ehh.
Pero por favor, como pones esta foto partiox2! Con esa pinta hace yo que no veo esos jamones bastante tiempo, bueno no tanto que alguno he tenido en casa asi eh!.
Bueno ya veo que el foro está muy concurrido y que cada vez nos pica más la curiosidad por saber quienes somos todos los foreros verdad? Puede ser incluso que seamos vecinos de toda la vida pero no caigamos en ese momento o amigas de juventud como sisu y ana que ahí andan con la investigación.
MACARENA: tu eres nieta de josefa y silvestre? ... (ver texto completo)
vale prima aqui estaremos.
En la foto está Sergio, los pichones, los guapinos, isabelo el melena, vicente el cale, raúl el velasco y algunos más. A ver si de venir tan poco para el pueblo ha perdido la memoria el clemen.
es francisco verdad el de la camisa levantada. ayer le enseñe la foto y me decia que no era el. dice que tampoco le suena los chicos que salen en la foto.
MACARENA pues a mi me parece que el de la camisa levantada es francisco ehh y los demás se reconocen más o menos casi todos, que la foto tan vieja no es en comparación con otras.
Pero por favor, como pones esta foto partiox2! Con esa pinta hace yo que no veo esos jamones bastante tiempo, bueno no tanto que alguno he tenido en casa asi eh!.
Bueno ya veo que el foro está muy concurrido y que cada vez nos pica más la curiosidad por saber quienes somos todos los foreros verdad? Puede ser incluso que seamos vecinos de toda la vida pero no caigamos en ese momento o amigas de juventud como sisu y ana que ahí andan con la investigación.
isabel tu estas siempre en madrid? yo sigo con mis preguntas hija. has trabajado alguna vez por huelva? un saludo
Ya llega el buen iempo y apetese la cervezita por las tardes tomando el fresco, por cierto el bar de vareta ponen muy buen pescaito, espero que esa pareja tenga suerte y nos dure para poder saborear todo el año de ese pescaito, aunque ami me gusta tambien la carne; pues ya lo dice el dicho del cochino hasta el rabo y para eso tenemos al santabarbero
hola sisu haber x casualidad vives en barcelona y te gustaba mucho las argollas grandes en las orejas mira la de trompeta soy yo con peluca ahora estoy un poco rubia
Macarena mira bien que seguro que alguno conoces, por lo menos al que vive contigo.
me pregunta que angela eres?
estoy mejor, pero aun sigo con ella. en la foto esta pardal, los pichones y todos sus colegas., puñetas, haber si ha perdido la memoria
ke no le suena la foto ni los ke estan en ella? pues hace nada de tiempo ke dejo de verlos. ke vuelva a mirar bien la foto
dice que no le suena nadie y que no se acuerda de aberse echo esta foto. or cierto kurra como estas de la gripe
ke no le suena la foto ni los ke estan en ella? pues hace nada de tiempo ke dejo de verlos. ke vuelva a mirar bien la foto
hola tios soy macarena que gracia los abuelos y que jovenes
Macarena mira bien que seguro que alguno conoces, por lo menos al que vive contigo.
es francisco verdad el de la camisa levantada. ayer le enseñe la foto y me decia que no era el. dice que tampoco le suena los chicos que salen en la foto.
ya lo se teo. no pasa nada hombre es ke me da curiosidad por saber kienes entran en el foro. pero tampoco estan obligados a decirlo