Poleo al natural
hola guapa no e podido verte me e llevado los 4 dias del campo a casa y viceversa pero se lo das a mi padre en un papel y le dices que lo guarde que cuando vaya el me lo da es que como ya trabajo en el hotel nno tengo dias en concreto libres un beso
hola isabel:
como andas supongo que currando ya se cual es tu casa le hable a misabuelos de ti y si saben quien eres y lo del tema de que tu madre era madrina de alguien de mi familia si es verdad era madrina de mi tia loli que es rubienta.
en el pueblo nos lo emos pasado bien estuve con angela EN EL BAR DE LA CARRETERA EL QUE ESTA ENFRENTE DE LA GASOLINERA, no e podio ir a la pisci por que no estaba abierta y resulta que cuando yo me voy la abren hasta hay llega mi suerte bueno isabel a ver si ... (ver texto completo)
Hola Maca:
Ves si yo sabía que algún familiar tuyo era madrina de mi madre o al revés, si acaso la vieras alguna vez o hablases con ella (con tu tía loli) le das recuerdos míos, vale (soy la hija pequeña de su madrina)
Bueno espero que los días hayan sido buenos y que hayas disfrutado de la familia, que en estos viajes es lo que manda, o por lo menos yo lo que intento. Cada vez que voy 3 o 4 días me recorro toda Huelva para verlos a todos.

Prima: si es cierto que Galicia es diferente pero yo ... (ver texto completo)
ehhhhhhhhh vaquilla como andas
hola isabel:
como andas supongo que currando ya se cual es tu casa le hable a misabuelos de ti y si saben quien eres y lo del tema de que tu madre era madrina de alguien de mi familia si es verdad era madrina de mi tia loli que es rubienta.
en el pueblo nos lo emos pasado bien estuve con angela EN EL BAR DE LA CARRETERA EL QUE ESTA ENFRENTE DE LA GASOLINERA, no e podio ir a la pisci por que no estaba abierta y resulta que cuando yo me voy la abren hasta hay llega mi suerte bueno isabel a ver si ... (ver texto completo)
Si prima yo fui hace unos años a galicia y es precioso, parece que no es ni de España porque es tan diferente a esto. verdad?
hola angela ya hemos llegado nos fuimos el domingo por la mañana y llegamos por la tarde noche cojimos un poquito de trafico el viaje con mucha calor pero bien.
mi abuelo me dio el pan que tenias para mi muchisimas gracias. y las tortas riquisimas.
he leido lo que pone de la piscina que rabia cuando me voy yo van y la abren.
me llego la invitacion del tuenty pero no tengo ni p.... idea de hacerlo.
bueno haber si coincidimos un dia de estos y hablamos un ratillo vale.
besos guapetona. dale ... (ver texto completo)
Hola Maca: que tal por el pueblo? que envidia que me das yo este año no tengo vacaciones al no ser que haga cambios para poder ir unos dias. Has descubierto ya que mi casa esta un poco por debajo de la de tus abuelos o aun no? ja ja. Espero lo hayas pasado bien.
Antonio E: vaya leche con el pie, eso es fastidioso pero que te voy a contar a ti, si lo llevas encima verdad.
Deciros que al final me fui a Lugo y quede maravillada de lo bonito que es Galicia, y eso que hicimos excursiones relampago por ... (ver texto completo)
Si prima yo fui hace unos años a galicia y es precioso, parece que no es ni de España porque es tan diferente a esto. verdad?
hola macarena ya has vuelto? que tal el viaje? ahora estamos pasando una calor tremenda.

Esta tarde a las 8 todas las que se han apuntado a la natación en la piscina para hacer la prueba y hacer los grupos. Este año también vienen las paymogueras asi que seremos incluso más que el año pasado.

A las 6 viene el Obispo para confirmar.
buenas tardes a todos ya estamos otra vez por aqui
Hola Maca: que tal por el pueblo? que envidia que me das yo este año no tengo vacaciones al no ser que haga cambios para poder ir unos dias. Has descubierto ya que mi casa esta un poco por debajo de la de tus abuelos o aun no? ja ja. Espero lo hayas pasado bien.
Antonio E: vaya leche con el pie, eso es fastidioso pero que te voy a contar a ti, si lo llevas encima verdad.
Deciros que al final me fui a Lugo y quede maravillada de lo bonito que es Galicia, y eso que hicimos excursiones relampago por ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos ya estamos otra vez por aqui
Antonio, las fotos, una maravilla, expresan las tradiciones de un pueblo, felicidades, yo no estuve en el pueblo por motivos familiares, así es la vida. Una cosa Antonio, el Niño Jesús o el Niño de la Bola que se dice en el pueblo, esa imagen data de hace muchos años ¿verdad?, yo la conozco de toda mi vida, ¿o es una imagen nueva?.

Un saludo a todos.

Pedro, que tal por tu tierra, hace calor igual que por aquí abajo, poque no vea la que hace por aquí, el pescado más bien de la caja, y mientras ... (ver texto completo)
TEO, como es que te has perdido el Corpus de nuestro pueblo. Ha estado muy bonito. Por primera vez, he llevado la vara de la Hermandad todo el camino. Busqué a una fotografa y yo pude disimular mi cojera bastante bien. Al final daba una fortuna por una silla pero nadie se dió cuenta de mis problemas salvo un amigo que ya lo trincaré.
Con tú pesca de bajura no nos estarás diciendo que la pescas en la plaza más baja ¡verdad!. Yo, las mejores pescas la he hecho en la plaza. Unas pescadillas, frescas, ... (ver texto completo)
Hola amigos, este fin de semana he estado lejos de este dichoso aparato, ¿sabeis por qué?, porque me gusta perderme para no ser muy visto. Antonio, aunque con retraso ahí va mi felicitación por tu onomástica, tambien a todos los ANTONIOS y ANTONIAS, especialmente para un amigo mio que está pasando por un problema personal,ánimo Antonio.

Se me olvidaba, ¿como andas con el pié dolorido?

Pedro ¿que tal el huerto?, yo creo que el de nuestro amigo Antonio es ecológico.

Os voy a decir una cosa, ... (ver texto completo)
A TODOS LOS AMIGOS que me habéis felicitado por este y otros foros, por mensajes a mi movil, con llamadas por teléfono o personalmente, MUCHAS GRACIAS. Siempre digo que soy un rico sin dinero pues Dios me permite tener muchos amigos. Gracias de todo corazón.
aceitunero esas rosas seran para ese niño que me enterao felicidades
muchas gracias ana
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Antes que nada ¡FELICIDADES! Que pases (cuando leas este mensaje, hayas pasado) un feliz día junto a los tuyos. Y además en tu pueblo ¡Casi ná!
He detectado que tienes un buen copiloto.

LUIS: Desconozco si eres o no el autor de ese soneto. De todas formas, muy bonito.

Un abrazo a todos. Agur.