Fermina, el elace es el de "IN MEMORIA DE CRISTINA", lo que no se el por que salio ese punto y coma que hay despues del &, el enlace es este http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=87358&nforo=45487&pag=0 y así lo envié, no se si saldrá ahora pero el fallo no lo puse yo, sino el rectificador del sistema.
Se que en su día saldría en todo los medios la noticia, pero yo con el nombre de Cristina Muñoz no encuentro nada en la actualidad, y me gustaría tener los datos del hecho, por si hay alguna manera de enfocar el tema, pues sin esos datos no me surge una la idea.
El hecho es que si se comienza algo que sea frictífero y que el resultado que me gustaría es ver al autor o autores del hecho en donde la justicia diga que debe estar.
Saludos, El Emigrao.
PD: La fachada es preciosa y nada más verla digo, esto es para el foro, debe estar ahí, y la envie, aunque me costó verla colgada, ya sabes la problematica del "servidor". ... (ver texto completo)
Juan, te espero el dia 8 de Septiembre en Huelva, vamos a felicitar a Cinta.
Sebastian.
J. De F.
Ayer lo escribí, pero no se los motivos, aún no veo mi comentario...una vez mas lo aclaro: la casa de esta fotografia, no pertenece a la de juan mateo jiménez y si, a la de los Lazos en la calle Ricos de Alosno...dejemos las cosas claras. Un saludazo Fermina.
Topito, eres la relec..., me has pillado llevas razón, aunque yo no soy "fisna", pero si es verdad, soy una señorita y no tengo patita.
Pero lo que no es menos cierto, es que los topos saben de todo y a todo tienen respuesta, me cachis en la, los conquenses, que inteligencia, que creatividad que dominio... , lo dicho que son la lec...
Fermina.
Fermina, una señorita tan fina no mete la "patina", será la piernina.
Los que meten la pata son.
Los conejos si son nuevos en el lazo y están muy ricos, bien con patatas o con tomate.
Con esto os queda aclarado lo de nueva, ricos o lazo, je, je
Voy cruzando españa entera.
Cosa linda, cosa fina.
Buscando al emigrao.
Y a mi amiga fermina.
El topo-despistado.
Juan, venga, El Mar, El LLano y la Sierra, lo que a tí te gusta, ya te quiero ver aquí dejando tu reseña poética.
Además que tienes facilidad para ello, seguro que cuando lo leas, te brotan las palabras y te fluyen mil ideas.
¿Como que si? ¿como que ya lo tienes?, venga pués no te hagas el remolón y a plasmarlo que te lo agradecemos.
Fermina.
Hola Amigo Emi, muchas gracias por tu fandango, por tu respuesta a mi petición y por tu dedicación a Alosno, mi pueblo que también es o lo fue, el tuyo.
La noticia de Cristina en su día salió en todas los medios de comunicación.
Yo voy a llamar a telecinco al programa de la Campos, que tengo entendido que tiene un apartado para estos casos.A ver si pillo el teléfono, porque me coincide la hora de emisión , con mi trabajo, pero ya habrá un momento.
Emi, he intentado entrar en la dirección que pones ... (ver texto completo)
Si que soy nieta de pedro coscorron.soy hija de Antonio.
Claro que te conozco. Mi hermano es el Calé(juan manuel).saludos.
Valla día que tengo hoy , María , discúlpame de nuevo por lo de "discupame" , lo siento.

¡ah! y otro saludo

Fcj.
"garfia" me suena un montón , yo soy Paco Calderón, ¿Tu me conoces?

Un saludo

Fcj.
Un saludo para todos los que con vuestras intervenciones mantenéis vivo este foro, pero en especial para Emigrao y María que son los que más empeño ponéis.

Saludos para todos los THASILEñOS

Fcj.
Me parece, que he vuelto a meter la pata, ya no se bién si esta casa es la que he referido y que está en la calle Nueva, o por el contrario es la casa de los Lazo y que se encuentra en la calle Ricos, cualquiera de ellas puede ser.Las dos son muy preciosas , aunque creo que la de los Lazo, no tiene tantos balcones y pudiera ser la primera que he dicho.
Fermina.
Aquí yo escribí un fandango
Que dedicaba a Fermina
Y ya lo estaba escuchando
Con la voz de nuestra amiga
Cuando to se fue parando
Y no llegó hasta la cima
Se quedó en el remanso.
Saludos, El Emigrao.
FERMINA, hola, la verdad que, seguro que en su día oí la noticia, no tengo datos con respecto a lo ocurrido, pero podeis contar conmigo para lo que querais, aunque me gustaría recabar más datos sobre lo ocurrido, si alguien tiene el enlace de donde se pueda leer na noticia, puues he buscado y no encuentro nada.
Cierto es que ha estado mucho tiempo parado, si no hay noticia hasta el momento dificil será, pero yo creo que siempre hay alguien que ha visto algo y que no lo cree importante, pero el minimo detalle puede llegar a la solución del la investigación.
Contad conmigo y si hay que hacer publicidad se hace por estas vias y podemos poner enlaces de los escritos o de los llamamientos, en varias páginas.
Saludos, El Emigrao, en busca del/los autor/es del hecho http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=87358&nforo=45487&pag=0. ... (ver texto completo)