¡ay fermina, que ahora si que me mareo de verdá!

Ya no veo nada más que poemas, piropos, esculturas ( como nosotras), trabalenguas, recetas, bueno esas no las veo , que están desaparecidas... ¡¡total!!!..mucho artista anda suelto a altas horas de la noche, digo yo, ¡¡ y ya es hora de dormir!!, hombre, que no se puede con vosotros, que ya me estoy mosqueando, que luego voy durante el día con un ojo abierto, y otro cerrao..y otros por aquí..¡¡¡de fiesta!!.

Maribelpc, he dejado la receta en una ... (ver texto completo)
Gracias Gabriel por tus estimables palabras de ayuda.

A ti alosnera, creí no debía de contestar pues si conoces a ANA, está autorizada a darte mi correo, mi movil, el fijo, hasta la matricula del Panda,
Ahora que si no la conoces, pues tengo mis dudas, te quedas sin saberlo.

Y no creo le conozcas sinceramente.

Afectuosamente.

El Poeta.
Bueno, amigo Poeta, no te pongas tan subido de tono, que no eres el topo-filósofo ¿a qué no?; pues entonces a lo tuyo, que te las ponen como a Felipe II. Ahí, si creo que las tienes todas contigo, así que ojo, vista y al toro.Y si necesitas de un banderillero...
Con amistad. Saludos cordiales
Gabriel.
Poeta, el otro día te dejé un mensaje, y apareces y desapareces como El Guadiana, ya te dije que conozco a ANA, y me habló de tí, y yo tengo interés en verte, pero ni me das el correo, ni una solución para vernos, veo entras en otros pueblos, en los que veo alusiones a tu boda, ¿Es cierto, que estas en capilla? te ruego me contestes algo solamente por poder charlar.

Un beso.

Alosnera.
No estimado Gabriel, yo no apuesto, en la apuesta hay dos partes un ganador y un perdedor, y el que pierde sí es amigo me fastidia mucho y si soy yo me fastidia mas, así que como te considero amigo, y la otra parte soy yo lo mejor es no apostar.

Saludos: Cordiales.
Tharsis: LLevas razón, la explicación no es válida. Aunque yo accedí así, he buscado posteriormente la página y no aparece. Te recomiendo accedas con los datos de la foto y en google. Saludos DC.
Maribelpc: He cogido tu dirección de la página origen. Me he llevado más de una hora para mandarte datos, imposible. Me da página no disponible. Saludos DC.
Poeta, tú con tu incomparable poesía, y yo con mis montajes ¡qué te apuestas que algún dia te sorprendo!¡ Y a tos !. ¿te apuestas algo?.
Saludos cordiales
Gabriel.
A mi amigo, EMIGRAO.

Tú patria chica es Tharsis,
Alosno es tú voz,
Andalucia tú tierra,
De donde un día emigró,
Alosno es patria del cante,
Del fandango el mejor,
Emigrao, tu retornas,
Con dolor en el corazón,
Puedes cantar por Alosno,
Que se quita el dolor,
El que marco en ti,
La maldita emigración, .

Con magüaras de aguardiente,
Que hacen mas ronco el quejío,
De ese fandango valiente,
De Alosno pueblo mío,
Del que tambien siento celos,
Pues él tiene los amores mios.
Alosnero, ... (ver texto completo)
Ahora que ha vuelto Fermina, que le deseo haya pasado felices días de vacaciones, le vuelvo a copiar el mensaje, porque con todo lo que se ha escrito estos días el rastro de aquel se habrá perdido.Espero le llegue también a Maria.

"La idea me la dió Fermina, hace unos dias que me mandó un pps, por mi cabeza algo bullía que de allí, se podría sacar algo bonito. Había que ponerle música y acompasarlo Poeta, y que funcionara al mandarlo por e-mail. Claro, pero que no fuera de mucho peso, y lo dejaran ... (ver texto completo)
Poeta pedazo de artista, no lo he definido bien, Quiero decir que Emigrao es un Poeta del Fandango, pero como yo firmo Poeta, pues el tema parecia autocomplacentero conmigo mismo.

Por lo tanto: Emigrao eres un poeta del fandango.


El Poeta.
Tu patria chica es Tharsis,
Alosno es tu voz,
Tu Patria grande Andalucía,
Así lo he creido yo,
Alosno patria del cante,
Del fandango el mejor,
Emigrao, tu retorna
Y empiza a cantar,
Al llegar Despeñaperros,
Que esa es tu patria ya,
Y aguardiente minero,
Que venga a acopañar,
Ese quejío alonero,
De un fandango sin par,
Que es el fandango alosnero,
Un pueblo con tanto arte,
Que hasta la piedras,
¡Yo quiero!

Poeta, pedazo de artista, que me lo dejas muy dificil.

Un Abrazo.

El ... (ver texto completo)
Ola gitanita y esparrago qe tal no os e escrito porqe no me a dao y tiempo un beso para la dos y nos vemos el viernes para el carnaval espero veros disfrazada a la dos muak. Contesta pronto mi niña.
Me voy a acordar de toda la familia del corrector ortográfico que tenga el servidor, JABALí VIEJO.
A falta de lo que diga el poeta que es la autoridad en la materia, yo digo que esta es de matricula de honor.
Enhorabuena emigrao, no la dejes solo en la red, ponla en negro sobre blanco y firmalá, que es tuya y por ahí hay mucho espabilao, creo que el poeta me dará la razón.
Viva huelva

Jabalí viejo.