Alosnera, acabo de entrar en la red y la verdad, el que se queda frio soy yo, tus manisfestaciones no son alentadoras para mí, con ese pronto, y ese genio que dénoto en tí, no creo sea la forma mas atráctiva de acercamiento ya que en vivo debes de arremeter contra uno, y hace falta un picador "para PARARTE" me has dejado "ACONGOJADO" por no decir otra cosa, mis amigos, que son los tuyos, es lógico se muestren con un poquito de guasa, porque esto no es normal, y yo no estoy por competir como si de ... (ver texto completo)