Vista 1950, THARSIS

DC, ayer hablé con mi hermano y salia para el Rocio. Que bien lo pasais por esas tierras. Ya tengo el billete!!! Pasare por Huelva y visitare Tharis. Estoy muy contenta pues hace casi 6 años que no voy a España. Abrazos de tu amiga Maribelpc.
Yo creo que pueda ser porque hay que ser miembro o participante. De todas formas esa es mi dirección. Trata mandarme un correo sin estar en esa pagina. Gracias y siento la molestia. Espero que cuando vaya nos podamos intercambiar correos. Ahora me voy que tengo que comprar los billetes de avión antes de que suba mas el precio pues en esa fecha estan disparados ya que es Semana Santa. Adios, Maribelpc.
Maribelpc: He cogido tu dirección de la página origen. Me he llevado más de una hora para mandarte datos, imposible. Me da página no disponible. Saludos DC.
DC, dicha foto todavia no la han colgado. Emigrao la mandó hace tiempo pero aun no ha salido. Sí, puedes escribirbe a esa dirección y si por casualidad no das con ella me lo dices. Espero que cuelgue este mensaje pues es el segundo que te mando y no cuelgan. Saludos de tu amiga Maribelpc.
DC, la foto que menciono no ha salido todavia. Me puedes escribir a dicha dirección. Gracias por los datos y saludos. Maribelpc.