pues claro que si isamari que mejor titulo que el que tu dices para los padres los angeles son los hijos y mas tarde los nietos yo tengo dos hijos y de mis hijos dos nietos que como tu dices son mis angeles un abrazo-castilleja-
Buenas tardes Emigrao:
Paso lo primero por este tu pueblo para decirte que siento mucho que te hayas lastimado. Si no se te ha roto nada no hay mayor problema, pero el dolor ya sabemos lo que es.
¡Cuidate mucho!... Ya ves, te lo digo desde ests bonita casa donde un dia viste la luz por vez primera.
Muy bonitas todas las fotos que has subido, gracias.
Un saludo, y para todos/as que visitan esta web.
Charo.
buenas tardes-me gustaria, agradecer a antonio escudero. el detalle que tuvo. tambien deciros que soy de constanti. y ay un forro tambien, que me gustaria que alguien de paymogo me respondiera, a mismensajes ya que me gustaria poder conctactar con mis familiares.
Pues si, Isamaría, mala pata o mal pie, pero la culpa la tiene la modernidad, el asfalto o las aceras que son muy duras y en ocasiones, como ésta, con deformidades peligrosas.

Gracias por la petición que me has hecho pues, sin tu ayuda, no hubiese leído tan bonitas composiciones del amigo Pedro a quien agradezco las lineas que me dedica así como que agradezco a Marian que le enseñara el camino a su padre para que nos mostrara a todos lo que vale y la capacidad que tiene de acompañar a los demás ... (ver texto completo)
Hola gupetona, has visto Rubí, que panorámica del Dique me he preparado tras pasar por ahí este verano, lo que más alegría me ha dado es que, en la actualidad el Dique tiene vida, hay aves que se acercan a alimentarse en él, lo que antes no era posible, por estar el mismo "contaminado" por el "grao" de los escombros que producían las minas.

Si, finalmente he tenido que, a mi pesar, tomar la baja, pues prefiero estar activo que pasivo, aunque no hay mal que por bien no venga, pues estaré más activo, ... (ver texto completo)
Me lo imagino amiga Castilleja, las ganas que tienes de aparecer por la tierra, seguro que lo pasarás fenomenal y recopilarás un montón de datos que contrastarás con los que tienes en memoria y verás que si, que el pueblo ha cambiado, pero que su aroma sigue estando ahí y que siempre observarás un rincón que te retrotraerá hasta aquellos días de tu infancia, lo disfrutarás, ya lo verás.

El pi parece que ha desistido de seguir hinchándose y parece que remite la inflamación muy poco a poco así como ... (ver texto completo)
De nuevo por aqui y no quiero dejar de contaros lo que de momento tengo en mente.
A ver para Emigrao: ya sabia yo que algo te tenia que a ver pasaooo ¡hayyy criaturitaa! que mala pata pero bueno espero que cada vez te vayas encontrado mejor.
Y decirte que me hagas el favor de ir a la fecha 12 del 8 a las 19:54 y que leas lo que escribieron ya que no tenemos constancia de que lo hayas leido (lo siento por ser muy pesadita) pero quiero que nos des tu opinion ¿verdad Pedro? Ahhhh y el cd que te dije ... (ver texto completo)
oju emigrao que ganitas tengo de que llege ya el dia 8 pa cojer el avion y llegar a castilleja bueno mas bien a tomares pero bamos que estoy a un minuto de castilleja tu ya sabes que tomares y castilleja estan pegaitas pues estaremos unos quince dias mas o menos pero si dios quiere en semana santa otra ves pa ya pa ve sli a mi "manue" espero que estes mejor del pie pues nunca mejor dicho aquello de "que mala pata " emigrao aquello de que hablamos pa despues de vacaciones haber si cuando venga de ... (ver texto completo)
Buenos diasss como estamoss?
El viernes antes de irme a mi otro pueblo donde tengo un pisito os ecribi, pero con tan mala suerte que lo borre y ya no me dio tiempo de volver a escribir.
Os contaba con el anterior mensaje que mi señor esposo jajaja lleva para el quinto año de presidencia aqui en la urb. yo creo que esto ya es devocion, le digo que le gusta ser relaciones publicas porque sino no es normal tantos años.
Este año en la junta el Gestor dijo: ¿quien esta encontra de que siga el mismo ... (ver texto completo)
Hola amig@s, otro día de paseo por nuestro Castillejos, observando que, si bien nos ha visitado una nueva paisana, Pepa Hernandez, desde muy lejos, a quien doy la bienvenida y a quien espero por aquí a menudo; esto está muy solitario y las visitas son escasas, lo que no es bueno para el foro ni para los que visitamos el mismo, así que a ver si el personal que ha vuelto de vacaciones se pone manos a la obra, y los que estás vuelven pronto, sino esto va a quedar solo para el recuerdo.

Abrazos pa ... (ver texto completo)
Hola amig@s, acabo de dar un paseillo, desde el cabezo de la horca, por callejon del Bernabé, (por cierto, la semana pasada se murió el pobre Romerogil) y he salido a la carretera nueva de Cabezas Rubias. Ya pronto brotarán los espárragos. Aunque con la carretera nueva se han perdido muchas esparragueras de esa zona. Habrá ir a la Montesina. A ver si llueve.
Aqui se está estupendamente en este tiempo.
amigo pedro gracias por decirme donde podia encontrar mas poesia la verdad es que nunca habia mirado en este sitio que tu me indicas y he encontrado a machado entre otros pero sobre todo una que me gusta mucho casi que te podria decir que la que mas me gusta conocida por la mayoria de gente

LA SAETA

! oh, la saeta, el cantar
al cristo de los gitanos,
siempre con sangre en las manos,
siempre por desclavar!
! cantar del pueblo andaluz,
que todas las primaveras ... (ver texto completo)
muchas gracias antonio escudero. no se si me meto donde me llaman. pero me gustaria que me contaras cosas de por alli. mi marido esta aguardando todo lo realitivo de huelva. dice que como nos vamos a ir alli quiere saber de todos sus pueblos tambien el ira ha trabajar a villiblanca o algo asi
CERRO DE ANDEVALO. muchas gracias antonio. por haverme escrito. me ha dado una alegria tremenda
Antonio Escudero -muchas gracias por contestarme me alegra mucho que alquien me responda estoy aprendiendo cosas muy buenas de todo huelva hi me gustaria escribirme con gente de alli no solo de paymogo. me has dado una alegria ya que tengo intencion de irme para paymogo. hi como dice kiko12. lo mejor son las romerias que espero. este año que entra poderlas disfrutar