Plaza de España, ubicación actual de Guadalinfo, VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS

No consigo saber quien es el de la fotografia, posiblemente alguien muy conocido, pero el paso del tiempo se encargo de borrar de mi retiana la imagen quinceañera que debia tener cuando marche.
Pincho no sabia que habia fallecido un sobrino tuyo en Tudela, lo sineto de veras, Tudela es un pueblo proximo donde dos de mis hijos tienen el despacho profesional, si vienes avisa.
Emi el tiempo parece que se va entonando pero vaya invierno de frio que nos hemos currao.
Bajare si Dios quiere por Junio,...
Hola amig@s, otro día de paseo por nuestro Castillejos, observando que, si bien nos ha visitado una nueva paisana, Pepa Hernandez, desde muy lejos, a quien doy la bienvenida y a quien espero por aquí a menudo; esto está muy solitario y las visitas son escasas, lo que no es bueno para el foro ni para los que visitamos el mismo, así que a ver si el personal que ha vuelto de vacaciones se pone manos a la obra, y los que estás vuelven pronto, sino esto va a quedar solo para el recuerdo.

Abrazos pa...
Creo que la persona que esta en esta foto es tu padre. Mi nombre es Pepa Hernandez, regrese hace unos anos a este pueblo y me gusta. Pepa
Hola amig@s, otro día paseando por en Andévalo, y leyendo leyendo observo que hay diferentes opiniones sobre un Ilustre de Villanueva de los Castillejos, y, aunque soy el menos indicado para ello, diré que, en mi opinión, cada cual siente su pueblo a su manera, y no por ir pregonando a los cuatro vientos, como solemos hacer algunos por aquí, que queremos a nuestra tierra, se quiere más o menos, el hecho de exteriorizar un sentimiento hacia los demás no quiere decir que ese sentimiento sea más o menos...