Pues hazme un favor j de f, cuando vayas a verla, dile de mi parte que termine de atar el nudo de la cinta que me une a él o que lo corte para siempre sin que quede rastro ni recuerdos que hagan daño, porque ya no puedo más.
Gracias.salome.
Soi nieta de antonio el moreno!viva el betis manque pierda.
Hola Mercedes: Soy Sonia, otra vez. Es muy difícil entrar en esta página, no sé por qué. Mi hermano no lo ha conseguido todavía y yo llevo intentándolo muchos días.
Pues sí, me acuerdo de tí y, no te preocupes, nosotros también andamos por los taitantos (yo tengo ya taisiete, y no me lo puedo creer), y también casados y con peques. Sé que ahora tenéis la romería, así que pasároslo bien por nosotros.
Todavía no le he dicho a mi hermano quién eres, para que se sorprenda él solito.
Besos: Sonia.
Virgen de la Cinta, te doy las gracias.
Te pidieron, ponerme delante, y lo hiciste.
Pero ahora no quiere, quien más queria.
Las flores, me dan consuelo y, tu, alegría.
Tu, me llamas, voy, a darte gracias, tu cumpliste.
El sábado 14 de Mayo, te visitaré en tu alqueria.
Si así ha sido, era porque asi tu lo queria.
J. De F.
Mira emigrao a trigueros lo deje y a san antonio abad ni tocarlo lo que tienen que haecer los panturranos no copiar la tradicion de tirarle a su patron siendo tradicion de trigueros te enteras pos eso

¡ viva san antonio abad !
La mejor es la de la calle arenal y cuelga una de la calle nueva anda.
O mejor cuelga las 12 vale.
Ah y colgue esta porque no encontre otra.
Me alegra ver como los turistas que vienen para moguer se dan cuenta del precioso pueblo qeu tenemos y de la buena gente que vivimos aquí.
Os recomiendo que este fin de semana se acerqueis a nuestro pueblo para vivir con nosotros la romeria de moguer.
La mejo cruz es la calle nueva. Lo siento por el/la que haya colgado la foto. Viva la cruz y el romero! fonso.
Pos va a ser que no, yo no soy de bonares pero creo que alli no hay ni hostales ni nada para dormir.
Hoy acabo de pasar por aqui y ya me estoy muriendo por pasar otra vez.pero me falta mucho por desgracia.
Hola amigos de Bonares, ¿hay algún lugar para quedarse a dormir, hostal, pensión, etc.? para pasar un fin de semana para las cruces. Gracias.
Es una ciudad maravillosa y espero pronto poder ir a visitarla, aunque en realidad existe un motivo mayor y es el siguiente, estoy buscando a una persona y no se por donde empezar ni que pagina buscar, asi es que espero obtener alguna sugerencia lo antes posible. Se trata del señor Francisco de la Cova Buendia, gran amigo mio y he perdido todos sus datos cuando llegue de viaje. En fin, solo lo estoy intentando. Muchas gracias. Mi nombre, Jacqueline cathalogne y mi correo j_catalogne@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Que tiene que ver que sea guardia civil para dejar o no a una tia haber si nos enteramos que ese es un trabajo en el que hay 80 trabajadores de todas clase.
El Mercadona se halla en la Avenida Reina Sofía s/no 21500 Gibraleón, y su teléfono es 959302197, según consta en su propia página, ahora me falta situar esa avenida en el mapa.
Saludos, El Emigrao.
Con esta puesta de sol
Escondida tras la fe
Me lleno yo de emoción,
Ay! si la pudiera tener
En directo con mi amor,
Y poderme yo beber
Todo el aire de su voz
Al suspirar todo su ser
De la alegría y emoción
De esta hermosura ver
Abrazada con fervor
A quien más la pudo querer
éste al que tiembla su voz
Cuando ve que pudo ser
Y sus lágrimas se trago
Cuando pudo comprender
Que eso no lo vivió
Que solo un sueño fue.
Saludos, El Emigrao.