No se en que pagina meerme para decir VIVA EL RECRE BUENO.Un saludo para todos los choqueros desde Barcelona Conchi.
La junta de gobierno de montemayor no da mas que pena dar pasa a otros todo tiene su fin.
La junta de montemayor se puede retirar en octubre ya no da mas montemayor lo pide a grito.
La hermandad puede retirarse en las procimas candidaturas ya que no da mas por el bien de montemayor.
Ole ole y ole a la cuadrilla de costalero de la esperanza sin duda es la mejor de esto lutimos años amimos .
Hola soy bea necesito que alguien me pudiera enviar el resumen de platero y yo este es mi correo beatrizgarzo_91@hotmail.com.
Nadie dice nada respecto a como define Sergio Contreras a HUELVA es estupendo, a mi me encanta, tendriamos, que agradecerselo un monton. Un saludo. Conchil'h.
Este año los romeros de la noria estamo esperando con ilusion el traslado para cantarle bajando la cuesta ante de cojer el camino chico.
Este año si montemayor quiere los romeros de la noria le cantaremos en el traslado ante de que coja el camino chico cuando baje la cuesta de la ermita viva la virgen de montemayor.
Hola soy el raul y toy por england y m acuerdo de mi pueblo.adiós a todos los que m conozcan.
Hola, hola, igual que un tempano.Gracias.
Carrasco no te conozco pero que razón tienes hijo mío,
Estos de creen que con venir un par de meses se las saben todas pero que equivocados están.
Ya acabará con los moguereños esa arrogancia de la que tanto presumen.
Estimados Sres:
Estoy intentando recabar información sobre alojamiento y la verdad es que lo ponen muy difícil.
Intenten mejorar las páginas web, por favor.
Atte.
PENSAMIENTO.
Después de sus manifestaciones escritas y sus respuestas, creo que además de ser una persona falsa y fría, no tiene corazón ni sentimientos.
O por el contrario, la vida le ha tratado tan mal, que ha acrecentado su rencor y su resentimiento y se ha endurecido con las personas, y tiene una manera de querer, muy suigeneris y egoista.